Olivia: ¡¡Vamos, Alexa!! Levantate, quiero ir a comprar zapatos nuevos, así los luzco en Argentina cuando sea el cumple de Benjamín. ¿Me acompañas?
Alexa: A ver si entendí bien. ¿QUERÉS COMPRAR SOLO ZAPATOS? Amiga, no. ¡TENEMOS QUE COMPRAR ROPA TAMBIÉN! Aparte de...¡LOS RECUERDOS PARA LOS CHICOS!
Olivia: Sí tenemos que comprar ropa Y TENÉS RAZÓN. Pero igual no nos tenemos que apurar, todavía tenemos tiempo para comprarlos. Más o menos tenemos una idea de que les gusta igual. A Benjamín le podríamos comprar un videojuego que a él le gustan. A Celeste ropa o algún collarcito y a Alice también, lo mismo más o menos. Si no algún peluche.
Alexa: ¿No querés que les mande mensaje así vemos que les gustaría que les traigamos? Además podemos aprovechar que hoy vamos al shopping así miramos los precios y después vamos a comprar otro día.
Olivia: ¡Dale! Mandales, está buena la idea.
Les mandé, feliz, mensaje a los tres, me emocioné mucho con la respuesta de Benjamín, Alice había pedido un collar, que sea celeste, dijo. Celeste nos pidió un muñeco de su serie favorita, seguro lo conseguimos fácil. Pero sin dudas, lo que me dijo Benja me dejó sin palabras...
*Conversación por mensajes*
Alexa: ¡Hola, Benja! ¿Qué te gustaría que te traigamos con Olivia? Te pregunto para tener una idea más o menos de lo que te gustaría que te demos.
Benjamín: ¡Hola, Alexa! Mira, a mí me encantaría que me traigan lo que quieran, es más no hace falta algo en específico, ya que por el solo hecho de ser ustedes es el mejor regalo que me pueden traer. Aunque ya me van a traer el mejor regalo, y ahora se deben estar preguntando cuál es. Bueno, es que ustedes estén acá conmigo, no saben lo feliz que me pondría verlas después de mucho tiempo, ustedes hacen que mi felicidad toque el cielo, no sé que haría sin ustedes
Al leer ese mensaje salieron lágrimas de mis ojos, Benjamín es oficialmente el amigo más tierno que alguien podría tener. Tengo muchas ganas de abrazarlo.
Alexa: ¡Gracias, Benja, por ser siempre tan amoroso! Te mandamos saludos de parte mía y de Olivia. Te traeremos lo mejor que encontremos. Un beso para vos y tu familia.
*En la casa de Blake*
José: Blake, mañana te voy a llevar a un lugar que estoy hiper seguro de que te va a gustar pero va a ser sorpresa, así que no puedo decirte nada.
Blake: Bueno, sí vos decís. Seguro que me emociona estar un rato con mi papá.
José: Estoy seguro. Busca ropa para usar mañana y prepárate tus cosas, que nos vamos a ir temprano de acá.
ESTÁS LEYENDO
Somos amigos pero nada más
Novela JuvenilAlexa pasará el mejor viaje de su vida sin darse cuenta de que la amistad lo puede todo, mientras es acompañada con su familia y su mejor amiga, Olivia, descubríra cosas que nunca experimentó en antaño.