5° de Agosto

33 14 0
                                    

*En casa , en la mañana*

Olivia: ¡¡Alexa!! Vamos, arriba, ya son las 7AM, debes cambiarte, también maquillarte. ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!

Alexa: ¿Oli...via? ESTOY DURMIENDO ¡¿QUÉ QUIERES!?

Olivia: NO SÉ ¿QUÉ CREES? HOY ES EL GRAN DÍA, VAMOS A DISNEYLAND ¿NO LO RECUERDAS? Vamos, arribita que así te cambias.

Alexa: Seráaaaas, me asusté jaja. Ya me levanto ¿ya está el desayuno? Es que tengo hambre.

Olivia: Sí, ya está. PERO NO VAS A COMER NADA HASTA ALISTARTE.

Alexa: OK, está bien. ¿Me maquillas tú? Ya sabes... tú maquillas mejor.

Olivia: Está bien. ¡Pero que sea rápido!

*Conversación de Olivia Y Blake por mensajes*

Blake: ¡Buenos días! Espero que estés muy emocionada como lo estoy yo. No verte en mucho tiempo me ha hecho olvidar como eres físicamente, pero seguro debes seguir siendo tan linda como de pequeña, de personalidad se nota por los mensajes que sigues siendo un amor, te estaremos esperando con José y Scarlett en la entrada. ¡Te veo en un rato!

Olivia: ¡No te recordaba tan tierno! ¿Cómo están ellos? Con mis padres les hemos traído regalos a ustedes tres, hoy los llevo. Recuerda que no estaré sola, también estarán mi mejor amiga y su familia, en total seremos 5. Procura estar elegante y ser muy educado, ya sabes.

*Al llegar al parque, a las 8AM*

Darick: ¡Llegamos Familia! Esto de estar por aquí me emociona. Y mucho. ¡Un hombre de cuarenta también tiene sentimientos!

Marie: No puedo terminar de creérmelo, la entrada es súper enorme, sin dudas algo espectacular. ¿Austin que te parece?

Austin: Es espectacular, sin dudas debo sacarle fotos ¡y a todo el parque! *Saca foto* Mi nuevo celular tiene una muy buena cámara. Muchas gracias, padres, por habermelo regalado, son los mejores.

Alexa: ¡O L I V I A! ¡La sorpresa! ¿Donde está?

Olivia: Justo llegó la sorpresa, estate atenta a esto.

Justo, llega un auto, con un color azul bastante brilloso, en el cual habían tres personas, váyase saber quiénes eran. Saludaron a Olivia, está bien ¿será que son personas agradable? Sin dudas este lugar no deja de sorprenderme

Olivia: Alexa, Austin, Darick y Marie, les presento a... ¡MÍS TIOS Y MI PRIMO!

Alexa: ¿TÚ QUE QUE QUÉ?

Blake: ¡Buenas! Me llamo Blake, un gusto, soy el primo de Olivia ¡No nos hemos visto en tiempo Olivia!

De repente, Olivia Y Blake se habían abrazado, es muy alto, y bueno, parece ser buena persona, solo me queda una inquietud ¿Por qué será que llamo a esto sorpresa? ¿Por qué su primo vino MUY bien vestido? No pensaré en eso ahora, solo disfrutaré ¡Así debe ser!

Scarlett: ¡Olivia! ¡Cuanto tiempo mi pequeña sobrina! No sabes cuanto te hemos extrañado.

José: ¡Sí que creciste! Estas muchísimo más alta desde la última vez que nos habíamos ido, como ha pasado el tiempo.

Fue muy emotivo y conmovedor haber visto a Olivia y sus familiares reencontrarse luego de mucho tiempo.

Olivia: Nosotros pasaremos algunos días aquí en Disneyland. Trataremos de probar todos los resorts. ¿Ustedes?

Blake: ¡También! Sabíamos que iban a estar tiempo por aquí así que decidimos hacer lo mismo. De momento iremos a almorzar pero hablamos luego. ¡Adiós!

Austin, Darick, Marie, Olivia, Alexa: ¡Hasta luego!

Me han caído bien los familiares de Olivia, eran bastante simpáticos, ahora estoy en la cama hablando con Olivia y me esta contando un montón de anécdotas sobre Blake, supongo que podríamos ser amigos.

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora