25° de Agosto

6 0 0
                                    

Olivia: Alexa, último domingo acá en Estados Unidos. Tenemos que aprovechar y ver los descuentos en las tiendas que hacen los domingos.

Alexa: Tenés razón, hay que aprovechar, seguro que hay mucho 2x1. Yo ya empiezo a contar los días para volver, aunque sé que vamos a extrañar este lugar, extraño mucho a Benja y a las chicas.

Olivia: ¿Vas a extrañar a mi primo Blake? Estoy segura de que sí, se nota que hay química entre los dos.

Alexa: ¡Olivia! -sonrojada- Eres muy atrevida, aunque tienes razón. Cada vez siento más cosas por él, pero nada más que amistad, solo la paso bien con él y nada más.

Olivia: Mmmm vamos, Alexa, te conozco desde que somos pulgas y se exactamente cuando te gusta alguien, así que dale, ¡escupilo todo!

Alexa: ¡Que no me gusta! *se ríe* ¿Y vos que onda el amor? ¿Te sigue gustando...?

De repente empieza a sonar el televisor con una llamda entrante emergente.

???: Chicas, escuchenme. Benjamín corre cada vez más peligro. Seguramente deben saber que hace poco han tratado de secuestrarlo aunque Alice y Celeste se encargaron de sacarle el detector que llevaba. Necesito que cuando vuelvan las ayuden a investigar no tenemos much...

Se cortó

Alexa: Demonios, Olivia, ¿que habrá sido ese corte del final?

Olivia: No lo sé pero estoy segura de que cuando volvamos a Argentina tendremos que mantener a salvo a Benjamín el doble, yo no sabía que llegarían tan lejos...

*En Argentina*

Alice: Benja, ¿estás mejor? Te siento un poco mareado. Contame cuantas veces te encontraste con ese desconocido.

Bemjamín: No...no lo sé concretamente, solo sé que cuando me secuestraron por primera vez me adormecieron.

Celeste: ¡Claro! Y ahí te metieron el detector. Nmmm ¿por qué piensas que te buscan a vos? ¿Qué te preguntan?

Benjamín: No sé que quieren de mí, no sé que pretenden pero me dan miedo. Aunque que estén ustedes dos conmigo me alivia mucho. Siempre quieren saber de mi familia

Alice: Ya veo, Benja, es que ellos piensan que tus papás...

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora