22° de Agosto

5 1 0
                                    

*Flashback 21/08/19*

???: ¡¿Tú eres Benjamín Brown?! Dinos todo lo que sepas de tu familia.

Benjamín: Eh..¿¡Quién eres!? -asustado-

Celeste: Maldita sea, Alice, llama a la policía mientras yo lo distraigo. Hey, ¿quién sos vos para molestar a mi amigo?

???: Me dan igual, mejor me voy de aquí. Pero, Benjamín Brown, que te quede claro que eres un diamante en bruto.

Alice: Ahí cancelé la llamada. ¿Estás bien Benja? ¿Qué te hizo?

Benjamín: Bueno, verán, lo que pasó es que me dijo que le contara todo lo que sepa de mi familia, no sé por qué. Y, como vieron, cuando se fue porque aparecieron ustedes me dijo que era un diamante en bruto, no sé porqué.

Alice: ¡Maldita sea! Menos mal que estábamos con vos y no te pasó nada malo.

Celeste: ¿Vos estás bien? Anda al baño y lávate un poco la cara, se nota que estás asustado, no pasa nada, para eso estamos nosotras *lo abrazan*

Benjamín: Sí, estoy bien, pero voy a lavarme como vos decís *va al baño*

Celeste: Bueno, supongo que sabrás que quiere decir esto, ¿no? Se nota que están pensando que Benjamín sea la persona pero no sabemos ni nosotras, tenemos que investigar su casa sin que se dé cuenta.

Alice: Esperemos que no sea él, si no estamos en problemas. Mañana les voy a decir a Alexa y Olivia.

*En la mañana, 22/08/19, conversación por mensajes*

Alice: Chicas, no saben lo que le pasó a Benjamín. Apareció alguien y le dijo que le contase todo lo que sabía de su familia. Pensamos con Celeste que es alguien de la sociedad siniestra, pero no sabemos...

Alexa: Ufa, esperemos que no sea eso. Cuando volvamos a Argentina vamos a tener que hablar las cuatro con Benjamín.

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora