15° de Agosto

8 5 0
                                    

Alexa: ¡Buenos días, Olivia! Levántate que vamos a tomar un cafecito por acá cerca. Tengo un montón de ganas de salir con vos, a parte si querés, podemos hacer la tarea juntas.

Olivia: Buen día, Alexa *bosteza* Todavía estoy muy cansada, esperame que me levanto, cambio y nos vamos, que un café me va a levantar seguro.

*En la confitería*

Alexa: Contame, Oli, ¿cómo dormiste? Yo no pude dejar de pensar en el cole, al menos mañana es viernes y no vamos a tener cole hasta el lunes. Este viaje lo tenemos que disfrutar al máximo, quiero que sea algo que nunca nos vayamos a olvidar.

Olivia: Y mira, casi ni dormí. Pero dormí como osa te jurooooo. Yo también quiero que estos sean los mejores días de mi vida, aparte los paso con alguien que quiero mucho *Toma la mano de Alexa*

Alexa: ¿Amigas?

Olivia: Por siempre.

*Argentina, en la escuela*

Celeste: Ufa, van a entregar las pruebas, ¿vos habías estudiado, Alice?

Alice: La verdad que sí, espero que me haya ido bien. ¿Vos estudiaste?

Celeste: Sí, creo que apruebo pero ahí no más.

Profesor: Bueno, alumnos y alumnas de esta institución, les voy a ir entregando sus evaluaciones. ¿Brown? ¿Dónde está Brown?

Celeste: Faltó, profe, si querés le guardo su prueba.

Profesor: Disculpeme, señorita White, pero la tendré que conservar yo. Este joven estuvo faltando mucho últimamente. ¿Alguien sabe algo de Brown?

Alice: Creo que está enfermo.

Profesor: Bueno, seguiré entregando sus evaluaciones así que estén atentos por favor.

-Luego de un tiempo-

Celeste: Fuaaa ¡¡un 9 me saqué, Alice!! ¿Vos?

Alice: Increíblemente me saque 10. ¡Felicitaciones, Celeste!

Celeste: Igualmente. ¿Estuviste hablando con Alexa y Olivia?

Alice: Nop, no las quiero molestar, ¿les mandamos un mensaje?

Celeste: ¡Dale! Me gusta la idea. *Le mandan un audio* Espero que nos contesten.

*En Estados Unidos*

Alexa: ¡Mi celular sonó! *Escucha el audio* Aww, nuestras amigas son lo más lindo del mundo, ¿no Oliv...?

En ese momento, la vi a Olivia con los ojos cerrados. ¡Seguro se cansó mucho! Es que con todo lo que hicimos hoy. Espero tener pronto novedades de lo que sucede con Benja y Blake.

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora