14° de Agosto

13 6 0
                                    

Alexa: ¡Buenos días, Olivia! ¿Has hablado con Blake? Yo conversé con él ayer, pero me dijo que no estaba bien, así que no pudimos hablar.

Siento que el mundo hace todo lo posible para que no pueda pasar tiempo con Blake. Mundo, ¿qué tiene de mal él?

Olivia: No, no he hablado con él justamente porque también me dijo que estaba mal ayer.

Alexa: Ya veo, pero también hay otra cosa que me esta poniendo mal. ¡Benjamín! Hablé con Celeste, y me dijo que volvió a faltar. Se que puede faltar una, dos veces. Pero nosotras sabemos más que nadie, que cuando él falta es por algo importante o porque le pasó algo de vital importancia. ¿Será que esté enfermo?

Olivia: OK, Alexa, primero debes tranquilizarte, ambos estarán muy bien. A lo mejor Benja está faltando porque esta enfermo, y Blake, bueno. Yo sé que ambos estarán bien, solo confía en mí, ¿sí?

Alexa: Está bien. ¡Tienes razón, Olivia! Debo enfocarme más en este viaje y pasarla bien, ¡juntas!

*En la tarde, en el cuarto de Blake*

-Toc toc-

Blake: Pasá pero no hagas mucho ruido, por favor *se saca los auriculares*

José: Hola, hijo, ¿estás mejor? Te noto muy decaído. La cena está lista.

Blake: Meh, ponele que algo. Voy en un rato, ahora quería pedirte, si no te molesta, si me podes dejar escuchar mi música.

José: Bueno, hijo, te espero en la mesa...*Se va y cierra la puerta*

Blake: *Se pone el auricular* No hay nada mejor que escuchar música.

*En la noche, conversación por mensajes*

Alexa: ¡Hola Blake! ¿Estás mejor? Necesito hablarte de algo que me está preocupando mucho, no sabes cuánto te extraño. Espero que te haya ido bien en la escuela y contestes este mensaje a la brevedad.

En ese momento, mi alma se había roto en pedazos, estuve dos horas esperando que contestara, pero no hubo ninguna respuesta. Charlaré con Olivia haber si ella le habló.

Alexa: ¡Olivia! ¿Has hablado con Blake ya? Es que no me contesta y a lo mejor, a vos que sos su prima, le contestó.

Olivia: No, le mandé mensaje pero nada. Hay algo que me olvidé de contarte, él suele aislarse cuando se siente mal. Dudo que te conteste hoy, seguro le vas a tener que dar unos días.

Alexa: Comprendo, uhm. Siento que debería relajarme más.

Olivia: Sí, amiga, tenés que descansar y relajarte, vamos a dormir, mañana capaz te contesta.

Somos amigos pero nada másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora