En Inglaterra,justamente en la localidad de la mansion Heelshire,policias habian llegado a aquel lugar mencionado por Greta y Malcolm.Inspeccionaron todod el lugar,las paredes,el sotanos,el techo... Pero nada.No encontraron nada.Revisaron todo el bosque en busca de aquel Brahms Heelshire "resusitado".Pero ni aun asi encontraron algo.
Los policias sospecharon de que lo que decian Greta y Malcolm fuera real,asi que decidieron inspeccionar las piezas de porcelana que fueron utilizadas para asesinar a Cole.Y efectivamente,no encontraron mas huellas que las de Greta y Cole.lo que suponen los policias fue que:Greta le estaba siendo infiel a Cole con Malcolm y,entre ella y Malcolm idearon un plan para asesinar a Cole y asi utilizo el muñeco como señuelo para que al salir la familia Heelshire de viaje,ella pueda idear su plan de asecinato ahi.
Fue apresada ella tanto como Malcolm y fueron acusados de problemas mentales y asecinato.
1 año y medio despues
Al parecer todos en aquel remoto lugar de Inglaterra se olvidaron del caso,haciendole caso a lo que decia la policia.La gente simplemente evitaba acercarse a ese lugar pues,se habia extendido el rumor de que los Heelshire se suicidaron.Se decia que fue al enterarse de el asecinato cometido en su casa,pero esto se descarto porque al investigar el cuerpo de ambos,habian muerto mucho antes,asi que,se dedujo que por la depresion de haber perdido un hijo y no aguantar mas.
Brahms aun seguia ahi.Solo,pero aun seguia ahi.Alimentandose con las sobras de hace meses y llendo a buscar cosas al bosque,nunca se dejaba ver por otros aunque,para ser sinceros;nunca nadie se atreve a cruzar siquiera por ese lado del bosque devido a las leyendas urbanas de la casa y todo su terreno.
Brahms ahora con 29 años,ansiaba encontrar a una chica nueva,pero ahora,tenia planeado perfectamente como haria todo.No se atreveria a cometer el mismo error que con Greta.Desde lo que paso con ella,el ha dedicado el 100% de su tiempo en idear un plan y en el considero todas las posibilidades de que ella pueda escapar y como el evitaria eso.Esta vez,estaba seguro.Ella lo amaria a el y solo a el.
Ella no se hiria jamas de su lado.
Brahms empezo por hacerse pasar por alguien de su familia y enviar una carta anonima en lo que son las redes sociales,en donde publico un anuncio sobre un viaje garantizado a quien quiera ser niñera.Algo bastante inteligente,ya que,logro acceder a varias que se ofrecieron.Al revisar perfiles y revisar potros mas,se topo con ella.Ella era la ideal,no era nadie mas,solo ella la elegida.
Una chica de labios hermosos y rosados,ojos grandes y llenos de brillo de color marron oscuro,su cabello oscuro estaba envuelto en una coleta hacia atras dejando ver unos hermoso y largos flecos a cada extremo de su frente,tenia la mirada mas inocente y una cara redonda hermosa.La victima perfecta.
Por lo que el chico vio,se hacia llamar Angelina Starlight Ramirez,una chica latina proveniente de Republica Dominicana,en el caribe.Que por lo que decia,actualmente se hospedaba en Ciudad de Mexico en Mexico.
El hombre con media mascara procedio a aceptarla rapidamente.
Ella,seria la unica para el y él seria el unico para ella,quiera o no.
ESTÁS LEYENDO
El Juguetero. Brahms Heelshire X OC.
Misterio / SuspensoEn Inglaterra,un hombre llamado Brahms Heelshire va en busca de una nueva niñera.Para lograrlo mantiene su identidad totamente oculta haciendose pasar por sus padres para asi lograr su objetivo. La chica elegida "tendra que ser joven,hermosa y algui...