12.¿Que harían dos ninjas solos?

15.9K 898 1K
                                    

~Kakashi~

Llegamos a mi casa, de ahí hice arroz con vegetales para cenar, ella esperaba sentada viéndome con dulzura.

--Toma-- Le di un plato

--Gracias, ya tenía hambre--

Terminamos de cenar y ella se encargó de lavar los trastos.

Subimos a la habitación y me senté en la cama.

*ADVERTENCIA*

Esta parte en adelante contendrá lemon, si no es de tu agrado Salta al siguiente capítulo (si no lo he subido esperarlo hasta que salga).aclaración no soy muy buena para el lemon ;-;

--¿Pasa algo?-- dijo algo nerviosa

--Tranquila, no muerdo...¿O tal vez si?

Comencé a besarla, la sente en mi cama mientras bajaba hasta su cuello dejando mordidas; ella me tomaba de el cuello, quitándole el chaleco que tenía y así yo también comencé a quitarle sus prendas.

Quedamos en ropa interior y era realmente perfecta, una pequeña cintura, buen busto y unas caderas que estaban para comer.

Se notaba como se resistía, pero no pudo más y simplemente...

--Ahh  ah-- comenzó a cepillar mi cabello con sus dedos-- mmm , ah--

Sus gemidos eran realmente dulces  osa que hacía que la besara y mordiera todavía mas.

Después de tantos besos y caricias le retiré el sostén y las bragas, mientras ella me bajaba el bóxer 7u7.

En eso no resistí más y me vine dentro de ella. Terminamos, llegamos a nuestro clímax, el fin, como quieran llamarle unas 3 horas después y nos quedamos completamente dormidos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ahí está su Lemon, malditas perras con ganas de setso 7u7, ya de ahí no esperen tanto lemon pinshis morros calienturientos y vírgenes. A se crean los amo vatos y claro como responsable si llegan a tener relaciones no olviden usar condón o cualquier método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados o ITS. (Infecciones de Transmisión Sexual) Si el metodo que prefieren es el condón les recomiendo el PRUDENSE el cual no me patrocinó, pero es muy efectivo; recuerden tener una vida sana y no olviden cuidarse.

SE QUE MUCHOS SE SALTAN MIS AGRADECIMIENTOS PERO ESTE ES MUY IMPORTANTE Y POR ESO LO PONGO EN MAYUSCULAS.

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora