23. Mision sin kakashi?

9.2K 523 76
                                    

~T/n~

Hoy me había quedado a dormir con kakashi y estábamos sentados en el sofá y alguien llamó a la puerta.

Kakashi: yo voy

T/n: si esta bien.

El abrigo y pude ver que era Hinata Hyuga.

Hinata: Eh, hola Kakashi, pues la hokage mando llamar a t-t/n.

Kakashi: Si esta bien yo le digo.

Se escucho un hilo de voz de ella diciendo esta bien y kakashi volteo hacia a mi.

T/n: supongo que tendré que ir.

Kakashi:¿ y si te quedas?

T/n: No creo que la hokage esté de acuerdo

El solo suspiro.

T/n: Bueno en ese caso te dejo y rapido salí dejándolo solo.

[...]

Llegue y la hokage se puso seria.

Tsunade: Bien, esta misión la harás solo con Ino yamanaka, Kiba y Akamaru, estarás a cargo de la misión. Esta se trata de llevar pergaminos a la Aldea de la lluvia y tu sabes bien por donde es el camino.

T/n: si esta bien... pero ¿kakashi?

Tsunade: Lo necesito para otra misión diferente.

T/n: Bien! Mañana estaremos saliendo.

Tsunade: Bueno lo demás lo dejo a tu cargo

T/n: Hai!

Salí y pues tenía algo de hambre, por lo que decidí ir a comer ramen a ichiraku.

Llegue y para mi sorpresa estaba naruto y iruka.

T/n: Hey! ¿Que tal?

Naruto:Hola T/n que raro verte comiendo sin kakashi.

T/n: ¿cómo que raro?

Iruka:pues siempre los vemos juntos y eso hahaha.

T/n: Oh vaya, y eso que pensaba que casi no nos veían juntos.

Naruto: y tiene alguna misión?

T/n: si, iré a dejar unos pergaminos.

Y así nos la pasamos platicando durante un buen rato hasta que terminamos y yo fui a mi casa.

[...]

Estaba en la entrada esperando a los demás, no tardaron mucho y partimos.

Estábamos y sentí que alguien se me puso aún lado y tenía una vestimenta de los akatsuki! Me detuve y me puse en posición de ataque al igual que los demás.

Itachi: Tranquila soy yo, y deberían tener más cuidado los otros dos, no se pusieron en provisión hasta que tu les dijiste.

T/n: Vaya susto Itachi.

Ino:El es Itachi Uchiha... el que asesino a su c-clan

Kiba: Es mejor acabar con el ahora!

T/n: basta chicos, el esta ayudando por dentro con el tema de los akatsuki

Itachi: Se van a acercando más a la Aldea Hidan y Kakuzu tengan cuidado advierte eso a la hokage en seguida de que regreses.

T/n: Si, esta bien, y gracias por todo.

Se fue y pues la misión estuvo bastante normal de ida, pero de regreso Ino, kiba y akamaru quedaron completamente heridos, yo utilice lo que me quedaba de chacra para ayudarlos y funcionó decidimos descansar para tomar fuerzas y regresamos, en la entrada esta kakashi con algo atrás.

T/n: ¿qué tienes ahí?

Kakashi: Oh eso! Pues t-toma.

Saco un gran ramo de rosas blancas para mi y me las dio.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bueno eso es todo por hoy mis queridas perras, bueno los dejo que tengo un chingo de tarea xd

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora