19. Una idea

10.7K 609 204
                                    

~Kakashi~

Fui a dejar a t/n en su casa y yo me fui a la mía, estaba tan feliz de regresar con ella que estaba metido en mis pensamientos y choque con alguien.

???: Pensé que el ninja que copia nunca chocaría con alguien

Kakashi: Vamos asuma solo fue un pequeño choque.

Lo miré y vi que tenía un ramo de rosas de la florería Yamanaka.

Kakashi:¿ para quien son?

Asuma: Para mi haha *se sonroja*

Kakashi: Si tu, muy pronto sabré para quien son, pero si no me quieres decir no te obligare a nada

Asuma: Me gusta darle regalos, aún que sea de lo más barato  ella aprecia cualquier cosa, tal vez deberías intentarlo.

Kakashi: Si tienes... espera un segundo, tengo una grandiosa idea, gracias asuma

Me fui en seguida para poder llevar acabo mi idea.

Asuma: eh de nada?

~T/n~

Eran alrededor de las 8:00 y tocaron la puerta, supuse que era un cazador ANBU o algo por estilo, pero no.

Kakashi:Hola!♡

T/n:Kakashi!Hola! *lo abraza*

Kakashi: ¿Tanto me extrañas?

Solo asentí y el me comenzó a acariciar mi cabello.

Kakashi: Mañana quiero llevarte a cenar....

T/n: ¿a cenar, pero por que?

Kakashi:¿ acaso no puedo invitar a cenar a la dueña de mi corazon♡?

T/n: *se sonroja* ¿por qué eres tan lindo?♡

Kakashi: No lo sé, y tu por que?

T/n: Averigualo hahaha:3

Kakashi: ya verás que yo lo averiguare.

Me quedé callada y solo lo seguía abrazando y el recargo su cabeza en mi la mía.

Kakashi: Me tengo que ir, paso por ti a las 8:00 ¿te parece?

T/n: me parece excelente, nos vemos mañana.

Nos dimos un beso corto y el se fue. ¿Que se traerá entremaanos?

Aún así es muy temprano, tal vez iré a dar una vuelta a la Aldea, y de paso voy a comer ramen en ichiraku.

Estaba caminando por las calles de Konoha y vi a dos personas caminando agarradas de las manos, decidí no prestarles mucha atención pero me saludaron

Asuma: Hey t/n!

Kurenai:Hola t/n

T/n: Hola chicos, ¿ustedes están saliendo?

Kurenai: si, creo que el que saliera con kakashi me hizo darme cuenta que en realidad no me gustaba y con quien quería estar era con Asuma.

T/n: wow  me alegro por ustedes dos *sonrie* espero que todo les vaya bien.

Asuma:Lo mismo para ti, t/n

Siguieron su camino y yo llegué a ichiraku como mi ramen de puerco que sabía delicioso y regrese por otro camino a mi casa, pase por un bar y escuché como alguien abra la puerta para salir, y en eso senti que me abrazaron, era kakashi, se notaba muy fácil, pero olía demasiado a alcohol y un poco a cigarro.

Kakashi: *la besa*

Ni si quiera se por que pero decidí seguirle el beso. Pero yo no me esperaba que este empezara a bajar a mi cuello dando pequeñas mordidas.

T/n:a-ah k-kakashi aq-qui n-no.

Me cargó estilo princesa y me llevo a...

UwUwUwUwUwUwUwUwUwUwUwU

Hola perras! Hasta aquí el capitulo de hoy, espero y les guste, ya lo dejo hasta aquí wueno bye

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora