Antes que nada perdón otra vez por no subir capítulos xd pero pues otra crisis rara que tuve uwu. Y no hablemos la pedota que me puse el sábado, apenas si supe con quien me tragué xd
~T/n~
El éxito y caos de la fiesta nos dejó exhaustos, nos fuimos de luna de miel y llegamos a un hotel (medio lujoso) y nos quedamos completamente dormidos.
~Kakashi~
Estaba despertando y solo vi el largo cabello de t/n tapándose todo el torso, dejando ver solo sus pantalones cortos; tome su cabello y lo hice a un lado y le empecé a dar unos pequeños besos por todo el cuerpo, no despertaba, así que decidí cargarla para que nos bañarnos y pudiéramos almorzar bien.
~T/n~
Sentí como Kakashi me cargó...
T/n: Sueltame! No quiero despertar!
Kakashi: Vamos! No te hará daño una pequeña ducha ¿o si?
El comienzo a quitarme mi ropa y yo no me quejaba, cuando estaba completamente desnuda, kakashi me puso en una bañera muy amplia.
T/n: No me esperaba esto!
Kakashi: yo tampoco, pensé que estaríamos más apretados.
Después de decir eso se comenzó a quitar la ropa y entro donde yo, la bañera llena de espumas y comenzamos a jugar como dos niños pequeños lo harían, dándonos cariños y mucho amor.
Todo estaba normal como siempre pero algo nos tomó por sorpresa y salimos rápido... era Kabuto
T/n: ¿otra vez este pinche pendejo? Hijo de tu puta madre estoi mamadisima
Okay eso no xd
T/n: ¿otra vez tu?
Kabuto: Ahora que veo es Kakashi, alguien un poco irrelevante para mi y T/n una gran ninja médico, con unas habilidades increibles.
T/n: Si, acabemos ya.
Kakashi: ¿no podemos tener ni un día? Que molestia
La batalla empezó, era muy fácil pero de repente llego alguien por detrás mío y me clavó un Kunai en la pierna. Era una chica de tes Blanca, un cabello entre azul y Violeta, labios rojos y ojos negros.
Kabuto: si que tardaste, guren.
Guren: y tu no has podido con dos inútiles. Esperaba más de ti.
T/n: ¿qué rayos? Bah que importa... jutsu de tiranía de vapor peligrosa.
Este era uno de mis jutsus más fuertes. Lo use y los dos se fueron no dejaron ni un rastro...
Kakashi: Vaya si serán así nuestros días mejor regresar ¿no?
T/n: si, creo que el camino serq mucho más tranquilo si nos quedamos aquí...
Kakashi: Bien, regresemos por nuestras cosas y directo a la Aldea!
Llegamos al hotel, me cure la herida y empatamos todo, comenzamos nuestro regresa a la Aldea.
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
FanfictionSolo les advierto que esta fue mi primera historia da cringe y tiene errores de ortografía, un chingo de clichés y si quieren contraer cáncer adelante, no los juzgo, esta más chingon a la de mi Sensei alch ⚠️ALERTA DE CRINGE⚠️