~T/n~
Hoy era el día, el día que he esperado tanto, para pasar el resto de mi vida con quien tanto amo y se que no me arrepentiré de mi decisión, es algo que estoy segura de lo que haré...
COME TODO LO QUE PUEDAS EN 30 MINUTOS!!!
¿Que perras? Pensaron que ya era la boda? Pues nop uwu, se joden putaaaaas
La competencia era contra naruto, kakashi se encontraba en una misión y no me detendría como la otra vez.
Naruto: AHORA SI LE GANARE!
T/n: NI LO PIENSES.
El que comiera todo primero, le tocaría comprar la comida de el otro durante 6 meses y esto no lo desaprovecharia.
[...]
Solo me faltaba una pequeña porción de fideos, pero en serio no podía más, mire a naruto y aún le quedaban 2 platos enteros de ramen pero estaba igual que yo. Sin pensarlo tome rápido los palillos y termine la comida...
T/n: GANEEEE!
Naruto: si si, como diga, solo me iré a la casa y luego me encargo de pagar su comida
[...]
Regrese a casa y ahí estaba kakashi, lo estaba a punto de saludar pero no pude y salí corriendo a vomitar al baño, era demasiada la comida que había ingerido y era normal.
Unos cuantos días después
Ahora es el segundo gran dia. Mi boda con kakashi, un día tan especial que solo quería que no terminara. Sakura me estaba arreglando mi cabello y cuando voltee estaba jiraiya con un pequeño obsequio en la mano.
Jiraiya: Abrelo, me gustaría que lo uses el día de hoy.
Lo abrí y era un dije con la letra de mi nombre y un pequeño corazón a la mitad.
T/n: ¿y por qué no esta entero?
Jiraiya: Lo verás después.
~Kakashi~
Me estaba terminando de poner mi corbata y llego naruto con una caja de madera...
Kakashi: los regalos son después ¿sabes?
Naruto: Este es otro regalo, nos gustaría que lo usase para la boda.
Lo abrí, era un dije con la letra K y un corazón justo a la mitad.
Kakashi:¿ y la otra mitad?
Naruto: Luego lo verá, pero es hora de que vaya, tiene que estar listo.
Era hora,me puse en el altar, la gente comenzó a llegar y ya era la hora
~T/n~
Llegue, kakashi al verme me dedico una linda sonrisa y comencea caminar hacia el altar, la gente me miraba pasar y pues ya saben el PUTO sermón y de ahí a la pedaaaa!
[...]
Llegamos a donde celebraremos la boda, como llegamos antes que todos, kakqshi me abrazó por la cintura y me susurro
Kakashi: Ahora se puede decir que eres la señorita Hatake
T/n: ¿y si no me gusta?
Kakashi:¿no te gusta?
T/n: me encanta, en serio estar contigo, unidos para siempre me pone demasiado feliz.
Kakashi: No sabes cuánto espere este día desde que empezamos a salir, yo ya tenía planeado esto, sabía que tu eras la mujer indicada.
Me dio un dulce beso y nos separamos uwu la gente comenzó a llegar y con gusto recibimos a todos, reímos, brindamos y al final solo estábamos el y yo apunto de irnos a disfrutar nuestra luna de miel, sin pensar en misiones, caos, solo el y yo.
Alch no quiero poner más las figuritas y aparte tengo mucha hueva, nos vemos luego o no c depende de como me sienta y chao:3
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
FanfictionSolo les advierto que esta fue mi primera historia da cringe y tiene errores de ortografía, un chingo de clichés y si quieren contraer cáncer adelante, no los juzgo, esta más chingon a la de mi Sensei alch ⚠️ALERTA DE CRINGE⚠️