6. Love is love

6.7K 324 138
                                    

~T/n~

Me quedé completamente dormida después de el regalo, me arreglé y al parecer mi próxima misión sería mañana, así que aproveche y fui a un pequeño jardinero que estaba cerca de ichiraku...

Sentí la presencia de alguien más, eran dos niñas pequeñas estaban  jugando y noté que una de las dos pequeñas estaba muy roja... decidí acercarme.

T/n: Hola niñas!

Niña 1: no debemos hablar con extraños

Niña 2: A-ah Y-yo

T/n: Bueno! Me presento soy T/n ninja de Konoha!

Niña 1: Yo soy Lily, y Quiero ser la mejor ninja!

Niña 2: Lily, vámonos, me siento ra-ra

Lily: Vamos Dora! No pasará nada

Dora: T-Tienes razón!

Me doy cuenta que dora esta siempre de acuerdo con Lily que extraño...será que? No creo aún esta muy pequeña para saber si es eso que pienso.

Lily: Bueno, vamos a ir a otro lado señorita T/n, nos vemos luego

T/n:Adiós niñas!

[...]

Kakashi: me encantas

T/n:Si...

Kakashi: Todo bien? No has comido y estas pensativa...

T/n: Mmm.. hoy fui al parque y vi a dos niñas, una de las dos parecía rara, más tímida de lo que debería ser... pensé que ella era ya sabes pero se me hace que es muy temprana la edad para que sepa...

Kakashi: Pues ma verdad no te entendí del todo, peor relájate, mañana tenemos una misión y lo más recomendable es descansar para poder soportar tanto, es una misión clase B, un buen rango para nosotros.

T/n: Si supongo... tomaré una ducha ¿sí?

Kakashi: Claro que si my love, yo voy a comprar algunas cosas, nos vemos en un rato:3

T/n: Si claro!

Se fue... me metí a la bañera y me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy.

[...]

Pasados los días, regresamos de la misión, Kakashi y yo fuimos y entregamos el reporte de la misión, íbamos caminando y vimos a las mismas 2 niñas.

T/n: Son ellas, a lo que me refería el otro día.

Kakashi: Es cierto, se ve rara, pero también puede ser así de tímida, un ejemplo de esto es Hinata Hyuga, ya vez como era ella.

T/n: Pero recuerda cómo era con Naruto.

Kakashi: Ese es un muy buen y razonable punto.

T/n: y si hablo con ella?

Kakashi: Si ella te lo pide hazlo, ni no, lo mejor es que no lo hagas, se puede llegar a sentir incómoda, ella se abrirá por si sola, poco a poco

T/n: claro....... oye tengo hambre;-;

Kakashi: Vaya, en serio que no madura  bueno, vamos a ichiraku

T/n: YEIIII!

Kakashi: si, iremos pero no comerás nada.

T/n:Eso no es justo!

Kakashi: Claro que lo es.

T/n: En ese caso me quedo

Kakashi: Bien! Te dejo

T/n ;-; me lo imaginé diferente

[...]

Dora: d-disculpe s-señorita...

T/n: I love it when you call me señorita

Ok no xd ya va lo que neta paso

Dora: disculpe señorita T/n ¿puedo hablar con usted?

T/n:e-eh

Kakashi: Ve, te espero en la casa... ya sabes donde 7w7

T/n: ERES UN PERVERTIDO!

Kakashi: hehe *c fue xd*

Dora: quería decirle que  me siento rara

T/n: ¿rara?¿en que sentido?

Dora: es cuando estoy con lily... me siento rara a su lado, nerviosa no me entiendo.

T/n: Te gusta.

Dora: Gustarme? Pero si soy mujer es imposible.

T/n: lo comprenderás después...

Dora: P-pero yo quiero saber lo que pasa ahora, no puedo esperar yo solo...

Lily: Ven Dora! Vayamos a jugar un rato ¿sí?

Dora: e-eh s-s-si va-vamos L-lily-y

T/n: Adiós niñas espero verlas de nuevo!:3

Lily: Adiós!

Holi:3 pues creo que para esta temporada habrá más relleno que otra cosa HAHAHHA xd pero es relleno chido uwu.

Weno un agradecimiento a Adri_Black por mencionarle y recomendarme:3. Ella comenzó una historia y pues por lo que parece el primer capirulo es grandioso uwu chequenlo y ya haha xd.

Si no subo capítulo en la semana son por los extraordinarios:') ya bai xd

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora