~T/n~
Estaba desayunando con kakashi, cuando alguien llegó y tocó la puerta
Kakashi: Voy yo...
Se levantó y era un ANBU, teníamos que ir con lady tsunade a su oficina.
[...]
Llegamos a la oficina y ella habló primero.
Tsunade: Bueno, hay unos bandidos sueltos, están provocando un caos extraordinario, necesitamos de la ayuda de ambos, junto con naruto y Sakura para detenerlos. Kakashi irq como el más fuerte y claro t/n eres la más necesaria aquí.
T/n: y yo por que?
Tsunade: hahaha que buena pregunta doritty xd ok no. Bueno al ser una de las mejores ninjas y ser ninja médico , eres importante, además si completan la misión tendrán una recompensa...
Kakashi:Se puede saber que recompensa?
Tsunade: No. Luego la verán. Bueno vayan a empacar que la misión es ahora mismo.
Ka/t: si!
Salimos y comenzamos a payasearen el camino.
Kakashi: he estado pensando mucho...
T/n: Tu piensas?
Kakashi: haha, no, en serio, he estado pensando y en serio me alegro tanto de que hayas venido aquí, si no te hubieran mandado a hacer los exámenes, yo seguiría no se haciéndome tonto o algo así.
T/n: Yo iba a rechazar la oferta. Me obligaron a venir, pero creo que después de todo estuvo bien... más que bien.
Después me dio un beso dulce y seguimos caminando. Empacamos nuestras cosas y salimos. Llegamos a tiempo.
Naruto: Kakashi llegando temprano? Vaya eso es nuevo.
Sakura: Que no ves que viene T/n?
Kakashi: En vez de criticarme será mejor ir a la mision.
Sakura: Si, vayamos ya
Estábamos saltando por los árboles y kakashi estaba alardeando de que era el mejor, hasta que...
Kakashi:Lo pudo hacer hasta con los jos cerra...
Choco contra el tronco de un árbol.
T/n: HAHAHAHAHAHHAA
Naruto y Sakura me vieron y decidieron reírse también
T/n: Si, claro señor perfecto, mejor deja de chocar contra árboles y sigamos.
Kakashi:Es que me bese con el tronco y tu ya ni me besas
T/n: aja, si tu.
Kakashi: Todos es para que vean que me compadezco de ustedes y no soy tan perfecto pero es obvio que lo soy.
Sakura: HAHAHAHA
Kakashi: Bah.
El se sonrojo y seguimos caminando...
Obscurecio y decidimos acampar.[...]
estaba completamente dormida cuando kakashi me despertó.
T/n: Mande? Dejame dormir.
Kakashi: Oi algo...
T/n: Mmm ya voy.
Nos levantamos y alguien estaba escondido en un arbusto, salió un kunai...
Zz: solo son ustedes
T/n: Shikamaru? No sé supone que tenías otra misión?
Kakashi: Es verdad...
Shikamaru: Termine antes de lo previsto y Lady Tsunade me mando a ayudarlos, para ver si no había inconvenientes.
Kakashi: Bien. ¿No quieres dormir un poco?
Shikamaru: me vendría bien, supongo.
T/n: Si quieres ve a la tienda de naruto.
Shikamaru: Bueno, si no hay otra opción iré.
Shikamaru entró y se escuchó un tremendo golpe...
~Naruto~
Escuche que alguien entraba a mi tienda y lo golpeé con todas mis fuerzas.
Zz: AHHHHH! Naruto!
Naruto: ah, eres tu Shikamaru.
Shikamaru: Eres un baboso
Naruto: Es que no avisas.
Shikamaru: pudrete.
Fueron sus últimas palabras cuando se quedó dormido como Roca.
Holi chicos:3 ,bueno quería hacer un preguntas y respuestas, pero no creo que nadie pregunte xd, pero pues si quieren pregunten y cuando sean 5 preguntas las contestaré como una sección más de la historia:3
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
FanfictionSolo les advierto que esta fue mi primera historia da cringe y tiene errores de ortografía, un chingo de clichés y si quieren contraer cáncer adelante, no los juzgo, esta más chingon a la de mi Sensei alch ⚠️ALERTA DE CRINGE⚠️