26. Una mayor sorpresa?

8.8K 482 263
                                    

~T/n~

Después de la agradable sorpresa de kakashi, hemos estado tan unidos que parecemos una y mugre, si no nos tocan misiones juntas, es un martirio.

Cada vez éramos más cariñosos entre los dos, aún así me sentía rara, bueno más bien mal por Naruto, el saber como le cuesta el que no esté Sasuke, me pone mal y supongo que es por eso que he dejado de comer, no lo sé podría ser cualquier cosa pero me preocupa antes tenía bajo peso y ahora es demasiado. Según esto mido 1.59 y pesaba 50 kilos, ahora me hice una prueba y peso 45 kilos, creo que me pase.

Kakashi notó esto y pensó otras cosas que aclaramos.

[...]

Me sentí en el sofá y escuché el timbre abriendo y era Kakashi.

Kakashi: Hola:3! Bueno te venía a pedir que si te gustaría ir mañana a cenar?

T/n: no lo se, deja lo pienso

Kakashi: Entonces...?

T/n:Claro que voy!

Kakashi: Te amo:3!

T/n: Yo más uwu

Kakashi: Me dejas entrar?

T/n: adelante, nos recostamos en el sofá y tomamos una siesta

~Kakashi~

Me quedé dormido y pues sin despertar a T/n, le puse una manta y me fui a preparar unos detalles MUY importantes para todo esto.

[...]

Sakura:Lo que debería hacer es algo más fuera de lo común, no lo sé talvez con un pastelillo...

Naruto:... o también podría hacerlo con un jutsu...

Kakashi: Naruto... primero no creo que con un jutsu sea posible, lo segundo es que, no me daría tiempo es mañana.

Naruto: Claro, claro.

Sakura: ¿Y qué tal una pequeña caja musical, que al terminar la canción lo saque?

Kakashi:Es una excelente idea, vamos a buscar una caja musical.

Naruto: ¿No les gustaría comer ra...?

Ka/sa: NO!

Naruto: solo era una pequeña sugerencia.

[...]

Encontramos una linda caja musical  con una melodía tan bella que el solo oírla me recordaba a T/n.

Sakura: Es la indicada.

La compramos y lo pusimos adentro, nos dirigimos a buscar algo más formal que ponerme y guardé la pequeña caja musical en mi cajon.

~T/n~

Pensé que esta vez era más formal y busqué un lindo vestido para ponerme mañana, o bueno hoy, ya son las 12:00 y preferiría dormirme ya.

[...]

Desperté y no cambia la emoción que llevaba dentro ya quería que fuera la hora en ir a cenar con mi Kakashi.

Sakura llegó de imprevisto y me pidió ir a caminar, con gusto la acompañé.

Sakura: T/n sensei?

T/n: si que pasa Sakura?

Sakura:: Usted nunca pensó en formar una familia?

T/n: la verdad si, siempre quise tener mi familia y más con la persona que amo en serio...

Sakura: vaya, creo que es tan grande su deseo, pero además de eso ¿cómo ha estado estos días?la he notado cansada.

T/n: Pues estoy bien, solo que me preocupa naruto... el hecho de que el vea que su mejor amigo no está con el le debe de doler demasiado.

[...]

Llego la hora y justo llego Kakashi, más formal que nunca. Platicamos en el restaurante y de repente sacó algo de su bolsillo.

~Kakashi~

Bien es hora.

Kakashi: Toma, es una caja de música.

T/n: Que linda! Me gustaría escuchar la melodía

Ella empezó a girar la pequeña manija y escucho la música en eso como era el plan, salió un pequeño anillo de compromiso con una notita que decia:

"¿Te quieres casar conmigo?"

T/n comenzó a llorar me pare y ella me abrazó y mientras lloraba escuché

T/n: S-si quiero

El escuchar esas palabras simplemente me hacían el hombre más feliz del mundo....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola perras 7w7 y pues aquí acaba la 1era temporada así que no les voy a dejar la boda así como si nada, arrancaremos con eso la 2da temporada, así que no se la pierdan y ya es todo, por lo que pueden notar este capítulo es largo por obvias razones...

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora