18. Otro pinch* regreso

10.4K 641 675
                                    

~(t/n)~

Ya pasaron unos 3 años desde que me fui de la Aldea, cada segundo intento superarme para poder ver los más pronto posible a el Hatake.

Jiraiya: Vamos t/n, hoy es el día en que regresaremos a la Aldea.

T/n: ¿¡Enserio!?

Jaraiya: si, ya vamos.

Bueno pues obvio cambie de mi vestimenta ahora usaba unos jeans color negro con un suéter rosa y un cinturón y claro unos tenis que me encantan

Bueno pues obvio cambie de mi vestimenta ahora usaba unos jeans color negro con un suéter rosa y un cinturón y claro unos tenis que me encantan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es ese y si no te pinches gusta pues ponte lo que se te de tu putisima y regalada gana>:v)

Estaba tan emocionada de verlo de nuevo y pues en lo que pensaba todas estas mamadas llegamos a la Aldea.

Nos dejaron pasar y llegamos con la hokage y llegué a mi nueva casa.

Salí a dar una vuelta y llegué como a un lago y vi a Kakashi sentado viéndolo, y se me ocurrió una genial idea.

Llegue por detrás y le tape los ojos con mis manos.

T/n:¿Quien soy?

Kakashi: vamos a ver, manos pálidas, suaves y calientes, voz dulce y agradable, una altura de aproximadamente 1.65.... eres t/n es obvio.

T/n: tan fácil me reconoces?

Lo dije mientras le destapaba los ojos y me sentaba a su lado.

Kakashi:¿ como olvidar a la chica que me vuelve completamente loco?

T/n: ¿Te vuelve o volvía?

Kakashi: Me vuelve, en serio te amo demasiado, no pude dejar de pensar en ti desde que te fuiste, aún que "intente" salir con kurenai, no podía simplemente tu me encantas.

T/n: Pensé que no...después de lo que paso el día que te dije que me iba...

Kakashi: Eso...solo al escuchar que te ibas, no podía, me sentía deprimido y simplemente me dolería seguir siendo novios, sin poder sentir tus besos o caricias.

El se empezó a bajar el pantalón...a veda ¿qué dijeron pinches puercos?
En realidad se bajó la mascar y se acercó más a mi y nos besamos.

Sentí que ese beso me hacía falta desde hace tanto tiempo, que yo solo disfrutaba cada instante. Nos se paramos por falta de aire.

Acto seguido me abrazo y yo pude oler su aroma tan fuerte y que me encantaba estar cerca y poner sus sudaderas.

Kakashi: Quedate a dormir hoy conmigo por favor.

T/n: Si.

Kakashi: Ni si quiera dudas de que tal vez soy un pervertida que busca violar?

T/n: No, se como eres y estoy segura de que simplemente quieres decirme y darme amor, al igual que yo a ti.

Kakashi: Tienes razón me conoces tan bien.

T/n: Solo antes de irnos quedémonos un rato así, me gusta.

Solo me miró por un instante y me dio un "pico" como dirían muchos y nos quedamos un poco más ee tiempo así.

Nos dirigimos a mi casa para buscar mi pijama y una que otra cosa.

Estábamos ya en la casa ee kakashi y me dijo que me quedaría a dormir con el. Nos sentamos en el sillón y el no paraba de verme.

T/n: Kakashi...¿que somos?

Kakashi:¿Humanos?

T/n: No, me refiero, ¿somos pareja?¿amigos con derechos?¿ex's que se aman?

Kakashi: tienes razón, pues bueno.

Se levantó y se paró frente mío.

Kakashi: señorita t/n me daría el gran honor de ser mi novia?

T/n: ¿Tengo que contestar ahora? *se rie*

Kakashi:....

T/n: ya perdón... Claro que me encantaría ser su novia señor Hatake.

No dijo nada más, me abrazó y besó.
:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:

Listo mis perras ya esta su pinche capítulo, disfruten

kakashi y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora