Hola chicas y chicos, se que vienen a leer la historia pero antes quería aclarar algunas cosas.
--Es mi primer fanfic y la primera vez que comparto algo de lo que escribo.
--Cuando leo historias me encanta leer los comentarios, así que espero no se limiten :3
--A pesar de que contiene Stony mis parejas principales son el Thorki y el Spideypool.
--Si tienen alguna duda o sugerencia en cuanto al fic háganmelo saber y tratare de resolverlo.
--Les estaré dejando títulos de canciones con las que me inspiré para escribir algunas escenas, de verdad recomiendo que las escuchen mientras leen pero lo dejo a su gusto claro.
Sin más por ahora los dejo con el primer capítulo, que lo disfruten.Ahí estaban esos dos pequeños jugando a las escondidas.
Esta vez era turno del ojiazul para contar.-8... 9... 10- Dicho el ultimo dígito volteó sus ojos en busca de su pequeño amigo, tardó un poco en encontrarlo, pero por fin dio con el pequeño que estaba detrás de uno de los toboganes.
-¡Buh!- Le asustó -Te encontré Loki- Espetó satisfecho por su hazaña.
El pequeño azabache trataba de esconder su sonrojo por la amplia sonrisa de su amigo -Traté de esconder mi aroma-
-Loki, siempre lograré encontrarte-
Ante estas palabras su corazón estallo en dolor mientras un nuevo paisaje se formaba ante él. Su rubio amigo siendo llevado a la fuerza por su padre lejos de él, mientras trataba de deshacerse del agarre de su padre para ir a su encuentro.
Fue imposible.
El grito de su nombre resonó en su cabeza.
Despertó de un sobresalto, su respiración estaba acelerada, tocó su cuello justo en su cicatriz como para asegurarse que aún seguía ahí, tragó saliva duramente.
Guió su mirada a la izquierda topándose con su madre plácidamente dormida.
Sus ojos se deslizaron un poco más hasta la ventana del avión, dónde vio un paisaje oscuro.
"Tan oscuro como será mi vida de nuevo en esta ciudad" pensó el pelinegro. Sin poder volver a dormir por el dolor en su corazón.○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
La escuela Baxter era conocida por formar a alfas y omegas con equidad. A los primeros se les enseñaba a controlar y hacer más fuerte su "Voz" mientras que a los segundos se les enseñaba a saber resistir esta misma y a usar a su favor su aroma.
Era algo nuevo y muy criticado sin embargo después de un tiempo fue admitido por varios. Inclusive este mismo modelo fue adoptado por escuelas de alfas y otras de omega desarrollando concursos para saber que escuelas contaban con los más fuertes.
En Baxter por ejemplo tenemos al rubio Thor, hijo de los alfas Frigga y Odín, cuya "Voz" aún no había encontrado rival.
-¿Entonces si habrá fiesta en tu casa?- Preguntó un pelirrojo mientras le daba una gran mordida a su sándwich.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto de protegerte.
RomanceThor, Wade y Steve comparten 3 realidades 1. Son alfas 2. Están enamorados 3. Tendrán que pasar por algunos obstáculos antes de estar con las personas que aman. ¿Quién dijo que el amor es fácil?