Loki tomo su saco para salir de la oficina.
Se subió de inmediato a su coche, y ahí se puso su anillo de compromiso. Solía quitárselo en horario laboral.
Su corazón estaba agitado, después de 5 años, había llegado el día de que Thor volviera.
Le tomo 4 años terminar la universidad en Nueva York, quedándose un año extra por un buen puesto que le ofrecieron, el cual no pudo rechazar pues, su padre le había negado todo apoyo económico.
Y no es como si no lo hubiera visto en todos esos años, es solo que su estadía se limitaba a máximo 2 días. Y la última vez que se vieron fue en la boda de Stark y Rogers, un mes y medio atrás.
Por su parte, termino un año antes la universidad, consiguiendo un puesto privilegiado en una empresa prestigiosa, aunque su ascenso tan rápido, también podría deberse al extremo agrado que sentía su actual jefe por él. Claro que Loki solo lo veía como un medio fácil para llegar a su objetivo, que era la silla presidencial. Sabía que sería difícil por su condición de omega, pero no le parecía imposible.
Llego al aeropuerto, ese mismo donde lo dejo partir 2 veces. Examino con su mirada los vuelos que estaban por llegar. Entonces unos brazos lo rodearon por la espalda tomándolo por sorpresa. El olor de Thor lo envolvió por completo.
-Te extrañé tanto- Dijo una voz profunda detrás de él.
-Por favor no te pongas a llorar en público- Menciono Loki fingiendo vergüenza.
Thor dejo libre a Loki, preocupándose por su gesto al verlo.
-¿Qué pasa?-
-No te has afeitado-
Thor paso una mano por su barba y sonrió -Son para ti- Dijo extendiendo un ramo de flores.
Loki no pudo contener una sonrisa ladina, hasta que volvió a estar entre los brazos del rubio. Sus miradas parecían decir todo lo que no expresaban con palabras.
-¿Puedo besarte?-
Loki asintió sintiendo los labios cálidos de Thor apoderarse de los suyos, haciéndole sentir lo mucho que lo extraño.
-¿Y si vamos a un lugar donde podamos estar solos?- Sugirió el rubio.
-Tenemos que ir a visitar a tu padre-
Thor posó su cabeza en el hombro del pelinegro, sintiendo su mano pasar por su espalda percibiendo el olor a tierra mojada que solo él podía distinguir, brindándole tranquilidad.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Steve vigilaba a los reclutas nuevos en el campo de entrenamiento de la policía cuando cierta pelirroja llego a él.
-Hey Steve-
-Nat-
Esos dos se habían vuelto muy buenos amigos desde que entraron a trabajar juntos.
-¿Qué hay de nuevo con Tony? ¿Sigue raro?-
Steve suspiro sin alejar su vista de los chicos -Esta mañana no quiso que lo besara para nada-
-¿Y ya intentaste hablar con él?-
-Por todos los medios posibles, pero siempre pone de excusa que está ocupado con la empresa o con lo de Peter-
La chica volvió su mirada al chico -Hablando de eso ¿Sera mañana?-
-Sí ¿Iras?-
-Claro- Dijo lista para marcharse -Por cierto, un ramo de flores o una caja de donas tal vez ayuden con tu situación- Dijo marchándose.
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto de protegerte.
RomanceThor, Wade y Steve comparten 3 realidades 1. Son alfas 2. Están enamorados 3. Tendrán que pasar por algunos obstáculos antes de estar con las personas que aman. ¿Quién dijo que el amor es fácil?