Parte 11 Padres.

1.7K 193 68
                                    

Steve estacionó su moto y entró a su casa que era apenas iluminada por el televisor de la sala. Entró con cautela, sin embargo una voz detuvo su andar.

–¿Por qué llegas tan tarde? –

–Tuve una reunión en la escuela– Respondió tranquilamente a su padre desde el sillón de la sala.

–¿Novedades? –

–Estoy en el quipo Shield–

El mayor se puso de pie cruzando por un lado del chico al dirigirse a la cocina.

–Bien, así debe de ser– Tomó un vaso de agua –¿Alguna alfa en el equipo? –

El rubio rodó los ojos.

Su padre era un exmilitar que tras perder a su esposa lo había metido a un colegio militar sin siquiera avisarle. Ahí curiosamente conoció a Thor.

A su regresó no había hecho más que presionarlo para que se emparejara con una alfa, sabía que jamás le dejaría estar con un omega, para el eran una carga y atrayentes de problemas.

Como medio de escape, siempre metió de excusa que se quería enfocar en la escuela y trabajar para juntar dinero para la universidad. Aunque en parte era cierto también tenía otra razón de fondo.

–En un mes saldremos de la ciudad rumbo a California para el concurso–

–Prepárate bien entonces–

–Eso hare. Por hoy me retiro a dormir– Fue lo último en decir, su padre no era una persona cariñosa, jamás lo había recordado de esa menara, pero ya estaba acostumbrado a ello. Lo único que quería, era que llegara el día de graduarse, para poder hacer con su vida lo que le viniera en gana.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Durante la cena de los Laufyson todo transcurría normal, incluso se podría decir que un poco callado.

–¿Y alguna novedad que quieran compartir? – Preguntó el alfa.

Hela y Loki intercambiaron miradas, el chico opto por hacerse el ocupado tomando de su vaso de agua.

–Loki y yo seremos representantes del equipo de omegas y alfas–

Ambos padres abrieron sus ojos en señal de sorpresa y preocupación.

–Pero Loki, hijo– Trato de hablar tranquila su madre, algo que su padre no pudo lograr.

–¿Estas loco? ¡Claro que no competirás en algo así! –

–Fui elegido, no fue algo que yo pidiera– Trató de justificarse manteniendo la calma.

–Pues que bueno porque no lo harás–

No le gustaba que su padre le prohibiera cosas y menos de esa manera.

Todo volvió a estar callado solo por unos momentos hasta que el pelinegro volvió a hablar.

–No creo que sea malo que lo haga–

–Loki– Dijo en un tomo amenazar su padre.

–Eso me daría puntos favorables, si logro quedar en un buen puesto–

El alfa dejo con fuerza los cubiertos en la mesa –¡¿Acaso has olvidado lo que te pasó?! –

–¡¿Cómo lo voy a olvidar si tengo la marca de por vida en mi cuello?! –

–¿Y quieres que se vuelva a repetir?–

Trato de tranquilizarse solidarizándose con el dolor de su hijo –Esta vez no podremos hacer nada si te marcan Loki–

Mi instinto de protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora