Al día siguiente después de una agradable charla, en la que Harley ponía al pendiente a Peter de las cosas ocurridas en la escuela de esos dos años que no recordaba, el chico se disponía a marcharse.
–Que descanses Peter espero verte pronto en la escuela–
–¿Ya no vendrás?–
–Claro, los días que no tenga entrenamiento con el equipo de natación–
El castaño sonrió hasta que vio al rubio quedarse parado frente a la puerta –¿Pasa algo?– Preguntó preocupado Peter.
El chico se inclinó para recoger un gran ramo de flores. –Parece que las dejaron para ti– Le dijo dejando el ramo en sus brazos.
–Son muy lindas me pregunto ¿Quién habrá sido? Y ¿Por qué no entro?–
Harley imaginando quién había sido abrió los ojos –Bueno Peter me tengo que ir– Dijo nervioso –Nos vemos pronto– Su salida del cuarto fue tan rápido que el omega no alcanzó a despedirse.
Peter se quedó observando el ramo de flores, no eran rosas comunes.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
–Les digo que deberíamos esperar– Un alfa pelirrojo corría detrás de sus amigos que iba a toda prisa.
–Ya esperamos lo suficiente para venir a verlo– Le dijo Fandral.
–¿Pero y si esta... indispuesto?–
–Te refieres a desnudo?–
Aquella pregunta no fue respondida a tiempo pues Fandral ya se encontraba abriendo la puerta, quedando boquiabiertos por lo que encontraron. Una chica sentada en la espalda del rubio mientras este hacía flexiones.
–¿Pero qué haces mujer?– Pregunto espantado Fandral
–¿No ves que acaba de tener un accidente?–
Los chicos se acercaron tratando de alejarla.
–No se atrevan a tocarme– Respondió desafiante.
–Tranquilos muchachos yo le dije que me hiciera el favor– Dijo Thor mientras seguía con sus ejercicios.
–¿Estás loco? –
–Saben que no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada–
–Pues qué bueno que te trajimos todas las tareas y trabajos que nos han dejado la semana que te fuiste–
–Pero que buenos amigos tengo, en lugar de tarjetas, globos o chocolates me traen trabajo–
–Así no tendrás tiempo de quejarte de no tener nada...–
El rubio dejo de hablar cuando Thor se levantó del piso dejándoles ver la falta de su ojo.
–Thor...– Susurro Volstagg.
–¿Qué acaso no me veo más rudo?– Trató de bromear el chico. –¡Oh! casi lo olvido Sif ellos son mis amigos Volstagg, Fandral y Hogun, chicos ella es Sif, una amiga de hace mucho–
La omega solo les regalo una sonrisa fugaz.
–Me extraña que no vinieran antes ¿Cómo va todo en la escuela?– Pregunto el chico secándose el sudor con una toalla que su madre le había dejado.
Los chicos se vieron entre ellos con caras serias, Thor de inmediato noto el silencio.
–¿Todos están bien?–
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto de protegerte.
RomanceThor, Wade y Steve comparten 3 realidades 1. Son alfas 2. Están enamorados 3. Tendrán que pasar por algunos obstáculos antes de estar con las personas que aman. ¿Quién dijo que el amor es fácil?