Parte 22 ¿El final?

1.4K 168 41
                                    

Peter inhalaba y exhalaba tratando de controlar sus nervios, finalmente había llegado el día en que uniría su vida por completo con el hombre y alfa a quien amaba. Ya no tendría que esconderse nunca más a la mirada de nadie. Le sonrió a su reflejo en el espejo, hasta que escucho que tocaron la puerta.

-Pase-

Sigyn, Tony y Loki entraron.

-Que lindo te ves Peter- Sigyn abrazo a su amigo -Estas temblando- Comento la chica cuando se deshizo del abrazo.

-Estoy algo nervioso-

-Tranquilo le encargue a Steve que se asegurara de que Wade asistiera- Tony entrego el ramo de flores frescas a Peter.

-Aunque si tú quieres huir, nosotros podemos ser tus cómplices- Loki estaba aprendiendo a dejar de lado su tristeza para que no estropeara en su relación con sus amigos. Aunque aún no lo dominaba por completo, había tenido un gran avance.

-No será necesario, pero gracias-

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

El lugar que rentaron para ese día, simulaba un jardín y estaba preciosamente adornado con luces, la pista de baile al centro parecía un tablero de ajedrez enorme.

El lugar que rentaron para ese día, simulaba un jardín y estaba preciosamente adornado con luces, la pista de baile al centro parecía un tablero de ajedrez enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La estancia estaba ya repleta de invitados, la señora Parker era quien los seguía recibiendo.

Wade se encontraba en el altar colocado frente a la pista de baile, se veía ansioso.

-Tranquilo, me pones nerviosa de solo verte- Le dijo Vanessa a su lado.

-¿Y si se arrepiente? -

-Peter no es así y lo sabes-

-Si pero...-

Su corazón latió rápido cuando las luces se bajaron y el presentador hablo.

-Damas y cabellos, en esta noche tan especial estamos a punto de presenciar la unión de dos personas que, con ustedes como testigos, han decidido enlazar sus vidas. Siendo así, pongámonos todos de pie para recibir al novio Peter Parker-

Los presentes se pararon dirigiendo su atención a la entrada del recinto.
Los primeros en entrar fueron Tony y Steve tomados del brazo cargando los cojines con los anillos. Unos pasos atrás, se encontraba Sigyn cargando el ramo de flores. Detrás de ella y sosteniendo el lazo matrimonial estaban Farbauti y Laufy, a quienes Peter y Wade les habían pedido amablemente ser sus padrinos, enseguida apareció Loki sosteniendo unas velas. Por último Peter entro tomado del brazo de su tía.

Wade trago duramente, era la imagen más hermosa que jamás hubiese visto. Fue el momento de su vida en el que verdaderamente se sintió dichoso y pleno. Ni si quiera era consciente de la forma en que sonreía hasta que Vanessa le susurro.

Mi instinto de protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora