Parte 17 El accidente.

1.4K 149 126
                                    

 (We Will rock you)

La tarde del lunes, tanto alfas como omegas, se encontraban listos para su última y la más importante competición.

Peter, Tony y Loki lo tuvieron más difícil, pues la presencia de los alfas a quienes se enfrentaron era imponente.

Por ejemplo, estaba un alfa de una constitución física que rebasaba la Thor. Cuando dijeron su nombre supieron que era el mismo que había vencido a Balder hacia 2 años.

Ahora Loki lo tenía frente el, si lograba resistir su voz de mando obtendría su victoria.

-Corre- Fue la orden dada por el alfa.

Loki sintió la palabra entrar por sus oídos taladrando su cerebro para ser acata.

-Corre- Uso la misma fuerza, pero Loki lo sintió más potente, apretó la mandíbula, sus piernas empezaban a fallar, iba a sucumbir.

"Resiste Loki" Le pareció escuchar la voz de Thor en su cabeza, abrió los ojos.

No se lo dejaría tan fácil. Inhalo enfocándose en la imagen del rubio, fue entonces sintió como la voz del alfa frente a él no surtía ningún efecto. Cuando una corneta sonó, anunciando el final del tiempo, un estruendo en el vidrio que lo separaba, lo hizo retroceder. Al parecer el alfa de nombre Thanos no estaba contento con su primera derrota.

Así fue también para Steve y Thor, ambos querían respetar a los omegas, pero les suponía un doble esfuerzo.

Al final Loki y Thor obtuvieron el primer lugar para el equipo, renombrado por Tony como los Vengadores.

Sin embargo, ya no hubo tiempo para festejar pues su llegada estaba planificada para el martes en la madrugada, así que saliendo del concurso emprendieron de nuevo su viaje a la ciudad.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Hacia unas horas que su recorrido de nuevo a casa había comenzado.

Harley salió del baño, ya era de noche y con la tenue luz del camión apenas y si podía ver el pasillo. En cuanto localizo su lugar se sentó de inmediato, al escuchar y sentir un crujir debajo de él, dirigió su mano, al parecer eran frituras. Vio a su compañero el cual estaba dormido, o eso aparentaba. Sabía que había sido él, la mirada nada disimulada de odio que le había dirigido cuando se sentó a su lado le dio a entender que sería un viaje muy largo.

–¿Qué diablos te pasa Laufyson?– Casi grito el chico.

Loki abrió los ojos, Steve y Wade se levantaron de su asiento dirigiéndose a los chicos.

–¿Qué pasa aquí?– Preguntó Wade.

–Pasa que desde que empezó el viaje, este chico me ha venido fastidiando, de una u otra forma.

–Si, porque lo que le estuviste a punto de hacer a Peter no estuvo bien y no debería quedarse así, aunque él ya te haya perdonado–

–¿Y tú serás el que imparta justicia después de lo que le hiciste a Thor en la fiesta? ¿Con que autoridad moral?–

Forcejearon un momento hasta que Steve y Wade los separaron.

–¿Steve te importaría ocupar el lugar de Loki?–

–No, para nada– Respondió el rubio.

Loki salió de su asiento enojado, pero cuando se dio cuenta de que Thor seria su compañero, se puso nervioso, para su suerte estaba dormido y ni la pelea que despertó a medio camión parecía haberle perturbado.

Mi instinto de protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora