Parte 3 Comenzó por un baile

2.7K 263 38
                                    

El viernes transcurrió con mucha normalidad. Sigyn le había platicado cómo era que se manejaban los grupos en la escuela y las personas más importantes en ella.

Por parte de los alfas estaban el vicepresidente Steve, encargado del orden en los pasillos y la escuela. 

Loki pensó que en el futuro tendría problemas con este alfa, por su obvia inclinación por el caos.

Balder el presidente, era el mejor en los debates o discursos, junto a su hermano eran todos unos rompe corazones, solo que Thor gustaba más de los deportes, en los cuales no tenía problema alguno ayudando cuando se requería, sin dejar de ser el capitán de fútbol americano.

Por último, pero no menos importante estaba la tesorera y quien siempre estaba informada de todo, Natasha la cual, a pesar de ser el delirio de muchos chicos alfas, siempre se le veía con 2 omegas Clint y Bruce.

De parte de los omegas estos dos últimos eran los representantes del club de arquería y ciencia respectivamente.

Luego estaba Anthony Stark, que era muy bueno para la mecánica y todo aquello que fuera tecnología y ciencia.

También le habló de Peter, su mejor amigo, quien lideraba el club de matemáticos, y aunque su aroma era bastante tentador para muchos alfas, él era reservado.

Amora era las más destacada de los omegas ya que era la mejor para controlar y usar a su favor su olor, ocupando siempre el primer lugar en la escuela y dándole con ello la sensación de superioridad.

—Es por eso que me encantaría que alguien las bajara de su nubecita de poderío— Concluyó Sigyn

—¿Y quieres que sea yo?— Preguntó Loki sin entender a la chica.

—Solo podrías ser tú, sé que eres muy bueno, con tu aroma y eso que aún no te he visto en acción.

—Escondiéndolo, pero no usándolo a mi favor. Además, no quisiera meterme en problemas—Mintió, en un día y medio que había estado ahí ya tenía bastantes bromas planeadas, pero le prometió a su madre no hacerlo, a lo menos por un tiempo.

Antes de que la chica pudiera seguirle rogando llegó Peter a su lado, estaba sonrojado y su respiración acelerada.

—Peter ya casi es medio receso ¿Ocurrió algo?— Le preguntó su rubia amiga al verlo en tal condición.

—¿Eh? Sí, solo... a de haber sido porque corrí—

Pero Sigyn logró ver en el cuello de su amigo una mancha roja.

—Peter Parker ¿A caso ese es un chupetón?— Le comentó la chica acercándose para observarlo mejor.

—¡¿Qué?!— Preguntó alarmado Peter tapándose el cuello con una mano donde intuía que estaba.
Recordó los besos pasionales de Wade y como estaba tan inmerso en las caricias que había recibido hace unos cuantos minutos, que ni se dio cuenta cuándo le había hecho aquello.

Al salir de sus recuerdos vio que su amiga trataba de olfatearlo en busca del aroma de la persona con la que había estado, él se alejó de inmediato.

—No lo conoces Sigyn.

—No creo que por fin le hayas dado el sí a Harley.

—Claro que no— Contestó con un tono de indignación Peter.

—¿Harley? ¿El chico alfa que está en natación?— Preguntó Loki mientras terminaba tranquilamente su jugo.

—Sí, el mismo, ha estado detrás de Peter por casi 2 años, pero solo buscando llevárselo a la cama, aunque el jura que no es así.

Mi instinto de protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora