Sus padres habían llegado el lunes en la noche del viaje y el ruido de los platos en la cocina le hacían notar que ya estaban despiertos. Bajo las escaleras y efectivamente su madre terminaba de servir el desayuno mientras su padre ayudaba a lavar los trastes y su hermano estaba sentado en la barra.
–Buenos días Thor– Le saludó su madre.
–Buenos días– Dijo sentándose. Un asiento lejos de su hermano.
–La casa esta impecable, no me digan que querían hacer puntos para pedir algo– Se burló su madre, pero Thor se puso nervioso.
–Era para darles la bienvenida– Comentó Balder.
–Pues que grata sorpresa– Su madre se giró para dejar los platos en la barra y se extrañó al ver a sus hijos separados –Se pelearon– Afirmó.
–No es nada, solo un berrinche de Thor, ya sabes cómo es– Comentó Balder con la mayor naturalidad tomando su plato.
–Berrinche lo que tu haz de haber hecho ayer– Siseo Thor.
–¿Qué pasa hermano? Creí que ya habías aprendido a compartir tus juguetes–
El estruendo de las sillas cayendo fue lo único que se escuchó, seguido de la gruesa voz de Thor, quien alzaba por la camisa a su hermano.
–¡No es ningún juguete!– No le permitiría llamar así a Loki.
–Thor suelta a tu hermano– Dijo desesperada Frigga sabiendo lo violento que podía ser Thor.
–¡Retira tus palabras!– Escupía con enojo Thor mientras su padre trataba de separarlos.
–Thor ya suéltalo– Dijo Odín.
-¡Retíralas Balder!-
-Thor ya basta por favor- Sollozaba su madre y fue aquello lo que le hizo tranquilizarse.
Soltó al chico dejándolo caer al piso, su cuerpo ardía y su respiración estaba agitada.
Su padre se acercó a él y no pudo evitar gruñirle –¿Thor estas bien? –
–No– Su voz era ronca, aun sentía la ira. Tenía que salir de ahí antes de que matara a su hermano.
En cuanto se fue su madre se dio cuenta –¿Qué día es? –
Odín se fijó en el calendario, justo ese día estaba marcado con rojo -Hoy comienza su celo-
–Sera mejor que encierren a la bestia– Comento Balder levantándose del piso.
–Mira Balder, no me importa saber que pasó, seguramente ha de ser una de sus estúpidas riñas por mujeres, así que solo te diré esto por tu bien, a lo menos por estos 2 días no hagas enojar a Thor. Lo dejaremos el más tiempo posible solo-
Desde su regreso del colegio militar, habían descubierto que eso era lo mejor para sobrellevar los celos del menor.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Peter caminaba a la escuela, la noche anterior no había podido dormir del todo, Wade no le había respondido los mensajes. Tan pronto como llegó vio a sus amigos.
–Buenos días chicos–
–Buenos días Peter– Le contestaron los dos preocupados por el chico.
Detrás de sus compañeros pudo ver a su alfa entrando a la sala de maestros y justo unos segundos después entraba Vanessa. Tragó saliva con dificultad.
–Vengan vamos al salón– Sugirió Loki que vio lo mismo que el castaño.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
ESTÁS LEYENDO
Mi instinto de protegerte.
RomanceThor, Wade y Steve comparten 3 realidades 1. Son alfas 2. Están enamorados 3. Tendrán que pasar por algunos obstáculos antes de estar con las personas que aman. ¿Quién dijo que el amor es fácil?