Parte 20 Tu libertad.

1.2K 139 34
                                    

Se dio cuenta que era tarde por lo oscuridad que se veía por la ventana, al parecer se había quedado dormido junto con Peter, sonrió al verlo con el libro en su pecho. Beso su frente cuando percibió el olor de Harley, arrugo la nariz —El mío te va mucho mejor— Dijo quitándose la chaqueta y tapando al chico con ella.

—No importa que escritor loco nos quiera separar Peter, al final siempre lograre llegar a ti—

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

La lluvia se escuchaba fuerte, la noche estaba fresca y aún así optó por andar solo en boxers. Por fin se encontraba en casa, ahora solo tenía que regresar los días de terapia, sin embargo aun estando en su cómoda cama no podía dormir.

Decidió levantarse por un vaso de agua, algunas gotas rodaron por su cuerpo. Dejo el recipiente para dirigirse de nuevo a la cama hasta que escuchó que tocaban la puerta, creyó que tal vez había alucinado, pero de nuevo el golpeteo se hizo presente más fuerte, se dirigió a él, abrió lo suficiente para ver que era Steve el que estaba detrás de la puerta.

—¡Bucky! — Dijo sonriendo y con un acento raro.

El pelinegro abrió totalmente la puerta —Steve ¿Qué haces aquí? Creí que estarías en casa—

—To... Tony— Dijo tristemente.

—¿Fuiste a verlo? —

El rubio asintió con la cabeza.

—¿Y qué paso? —

El rubio se quedó en silencio con la mirada baja, recordar al castaño con Steven dolía. —Regreso con su ex—

Bucky no supo que decir al respecto así que lo invito a pasar.

—Siéntate te traeré una toalla—

—¿Y tú mamá? —

—Trabajando, quiere recuperar el tiempo que perdió conmigo en el hospital—

Bucky volvió con la toalla entregándosela —Sécate, no te vayas a resfriar— Cuando vio al rubio deshacerse de su polera se mordió el labio disfrutando del cuerpo mojado del chico —Te presto mi cama y yo dormiré en el sillón—

Steve sujetó de la mano al pelinegro —¿Podemos dormir juntos? —

Su mirada triste derritió el corazón del pelinegro.

—Claro— Dijo en un suspiro.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

El día en la escuela transcurría norma, Loki salía del baño cuando vio a Thor quien se disponía a entrar.

—Loki— Su voz sonaba menos animada de lo normal. Pasó una semana desde su regreso y no lo había visto hasta ese momento.

El chico fijo su atención al ojo del chico adornado con una cicatriz.

—¡Hey!, es de malos modales— Bromeó, imitando lo que antes le había dicho.

—Yo no te lo pedí— Dijo Loki apresurándose por salir.

Thor sintió el rechazo del chico clavarse en su corazón —Te la daré— Le gritó.

El ojiverde se detuvo y volteo para ver al chico —¿Disculpa? —

—Hoy te la devolveré— Dijo introduciéndose al baño dejando confundido al omega.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Al final de las clases Loki esperaba a Sigyn en el patio de la escuela pues irían juntos a visitar a Peter. Una chica capto su atención, era la misma chica del concurso, la vieja amiga de Thor, quien no venía más que a reunirse con el rubio.

Mi instinto de protegerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora