[11]

23 1 0
                                    

Karla Point Of View

Me levante a las 6 am ,y me metí a la ducha. Me coloque mi uniforme y me fui directo al trabajo. Hize papeleos,revisiones,tuve 5 juntas en un día,y tengo una cena con unos malditos empresarios a las 7 pm,mi vida apesta. Cuándo salí del trabajo,me dispuse a leer en el balcón y a escuchar música ¿qué leía? Leía The Duff (Designated,Ugly,Fat,Friend)

Bianca era una chica realmente divertida. Iba en la página 58,era obvio,lo compre hace unos días. Seguí leyendo,cuándo tocaron el timbre.

Me puse de pie con algo de pereza,y camine con resignación a la puerta. Abro la jodida puerta,y no hay nadie. Miro abajo y hay un paquete. . .

Mierda,no confío en los paquetes,qué tal sí es una bomba atómica o . . . alguna cabeza humana.

Tome la caja,y entre a de nuevo con está en las manos volví a mi lugar anterior y lo abrí con cuidado. . .

Era una puta caja de chocolates,cuál traia una nota. Tome la nota en mis manos y la desdoble. Empeze a leer.

''Hola pequeña. . .

Talvéz te preguntes,¿por qué coños te mando estó? Es porqué te extraño. . . Y demaciado,te necesito. ¿Podemos vernos mañana?

Te ama Bradley Schwarz''

Quede en shock cuándo vi la nota,arruge el papel y lo tiré en el cubo de basura,o más bien lo tiré en el piso.

Camine a la cocina y tiré los chocolates. No es que no me gusten sí no . . . no confío en ese hijo de puta.

Revise la hora y eran las 5:47 pm. Debería irme preparando,digamos qué el restaurant,no está cercas,busque el vestido,con sus respectivos zapatos. Llamé a mi acompañante

Devin Oliver.

Era un chico,de mi trabajo no recuerdo su puesto,pero él pasaria por mi a las 6:30.

Me desvestí,y entre a la ducha. Me cambie y empeze el trabajo dificil.

El peinado.

El peinado fue algo sencillio,curlys. Me maquille,y me coloque la joyeria. Me puse mis tacones y crecí 4 cm más,eran las 6:22 aún tenia tiempo. . . ¿podría comer? ¿o Llamo a Devin? Un pequeño toque de timbre me saco de mis pensamientos,abrí la puerta y era Devin

-Te ves bien-sonrió.

-Gracias,tú igual. . . ¿nos vamos?-respondí con una sonrisa.

-Sí.

Cerré la puerta de mi casa y caminamos hacia su auto. Me abrió la puerta cómo todo un caballero,y entre en esté.

Cerró la puerta y él entro a su lugar. Y empezo a conducir hacia el restaurant.

Haber cómo me va está noche. . .

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora