Ash Stymest Point of view.
Tengo unas ganas intensas de ir a la casa de esa chica,no sé si seguir mi instinto ó ignorarlo.
Comenze un pequeño debate en mi mente sí ir o no,cuándo llegue a una desición tome mi chaqueta,mi telefono [por cierto ya compre uno] y aquel papel que me dio y sali directo a su casa.
Seguí cada calle del aquel papel hasta qué llegue al dicho lugar. Era linda su casa,con un pequeño jardín,un portón pequeño y un toque moderno/rústico qué se veia bien. Toque el pequeño timbre qué estaba ahi no pasaron ni 5 minutos cuándo ella apareció con un pequeño short de mezclilla,sus toms negros y una blusa de tirantes negra.
-Hola-sonrió de lado.
-Hola-la miré de arriba abajo.
-Adelante-abrió el pequeño portón.
Nos sentamos en una pequeña mesa y habló.
-¿Qué lo trae por aqui?-saco su cigarrillo y lo encendió.- ¿Quieres?-me acerco la pequeña cajilla,cuál yo agarre un cigarro de esté.
-Pués le seré sincero,quería verla.
-Ummh.. usted es demaciado sincero-expulso el humo de sus pulmones.
-Supongo-encendí el cigarrillo.-Podrá sonar muy atrevido,pero me pareció demaciado hermosa y interesante.
-Hey,gracias.
Vi cómo se le subian los colores a la cara,sí,se habia sonrojado, y no lo negaré se veia perfecta.
-No deberias sonrojarte.
-Lo acabas de decir,''No deberia'' pero lo siento lo hize.
-Te sonrojaras más,pero te ves mucho más linda así.
-Carajo-murmuro.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)