[12]

27 2 0
                                    

Cuándo llegamos al Restaurant,vimos a los empresarios con sus respectivas parejas. 

Entramos y Devin jaló la silla hacia atrás haciendo ese gesto caballeroso. Me senté y me acerque adelante. Salude a todos. y empezamos hablar sobre la razón de está junta.

 -Todos sabemos por qué estamos acá,¿no?-dijo el señor William.

-Sí-contestamos todos.

-Hoy cerraremos trato con la Señorita Cassells y con el Señorito Oliver. Así que brindemos-alzó su copa.

Imitamos la misma acción y juntamos nuestras copas haciendolas resonar. Bebí un poco del champagne. Deje la copa en la mesa y empezamos hablar del trato. Después de eso comimos.

La cena termino cómo a las 10 ó 11,Devin me dejo hasta la puerta de mi casa, y me despedí de él con un beso en la mejilla. Me habia quitado los tacones,no los aguantaba. Baje el cierre de mi vestido y quede en sostén y en bragas. Camine a la ducha,y me heche un pequeño baño. Me coloque una blusa holgada que me llegaba a los muslos. Tome de nuevo mi libro,sentía algo de calor. Así que encendí el aire acondicionado,me acoste en mi cama tapando mis piernas con la delicada sábana. Y continue mi lectura hasta quedarme profundamente dormida.

Tenía un hermoso sueño,y viene la alarma y la caga.

Me levante pesadamente y camine a la ducha me bañe,me vestí y salí directo a mi trabajo. Al llegar note a Devin y Aidee. 

Presiento qué ellos haría una linda y perfecta pareja. 

Los salude y segui mi camino hacia mi lugar correspondiente. Hize el trabajo qué me correspondia y blah,blah... 

Luego recorde la cita de Bradley... 

Mi vida vale verga está tarde. 

Cuándo termine mi trabajo,fui a mi casa. Me cambié [Camisa de cuadros rojos y negros,unos blue jeans,y unas botas.] Me maquille lo más natural que hay,me hize una coleta y salí.

El lugar de vernos era fácil. Era en una pequeña cafetería donde hablamos la primera vez. Tome mi auto y conducí hasta haya.

Y ahi estaba él,no lo negaré. . . pero se veia hermoso. Me vio y una sonrisa invadio su cara.

-Karla...-susurro.

-Hola-dije seria.

-Bien,¿te gustaron los chocolates?

-Sí-supieras que los tiré a la basura imbécil.- Sabian deliciosos.

-Me alegro. . . La razón por la que te cite es fácil. Te extraño y mucho-colocó sus manos en mi cintura.

-¿En serio? Se notaba hace unos meses-dije sárcastica mientras miraba hacia abajo.

-Bonita,fui un idiota,fui un imbécil en dejarte ir-levanto mi mentón.-Sé que me extrañas.

-¿Qué? Sabes-quite sus manos de mi cintura.-Te seré sincera. A fuerzas vine acá,creeme mi vida está bien sin un idiota manipulador ultramegaceloso.

-O-osea ¿ya no me necesitas?-dijo algo enojado.

-Creeme te supere desde hace ufff...-moví mi mano.

-¿Te vale mierda sí te lloré todas las noches?

-Me consta qué no me lloraste. Así qué adiós.

-Eres una falsa.

-Lo que digas querido-le enseñe mi dedo corazón.

Camine a mi auto y conducí a casa... 

N E C E S I T O D O R M I R. . . 

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora