¡Ya no parecere más una persona indigente!
Por fin puede comprar un poco de ropa descente,en esté trabajo me irá muy bien,y ya no me miraran con asco... eso creo.
Compre algo para comer y me senté en una mesa,alejada de la gente. Comí lentamente y vizualize por lo lejos a parejas felices. No es qué odie el amor,pero eso no necesito ahora eso creo. Al terminar de comer, salí directo a mi casa. Pero cómo soy un jodido vago tome un taxi,cuándo llege lo primero qué hize fue probarme la ropa.Sonaré como chica pero me quedaba perfecta.
Lo único qué podia hacer hoy,es ir a un bar conocido,cuál siempre eh querido ir ''Yellow Pill'' dicen qué es un buen bar. No me queda más que juzgarlo.Por lo qué escuche habren a las 8,faltan cómo 4 ó 5 horas para ir ¿qué es lo que puedo hacer? Dormir,es lo único bueno que puedo hacer para qué pase el tiempo.
Karla Point Of View.
Aidee me contó de un bar qué vio,supuestamente se llama ''Yellow Pill'',y quiere que vaya junto con ella. Me a dicho qué ahi hay chicos cómo los que me gustan. Así qué no tarde en decir qué sí.
Ella se fue arreglar a su casa,qué me mandaría la dirección y que nos veriamos haya.
Me duché con tranquilidad,cuándo salí le mande un mensaje a Aidee.
''¿Qué se supone qué me pondre;(?''
''Uhmmm... Ponte alguna camisa de esas bandas qué nos gustan;)''
''¡Gracias!:*<3''
Después de haber mandado el mensaje lo qué busque en mi armario fue una camisa de Bring Me The Horizon,unos skinny jeans y mis botas favoritas. Me maquille y peiné. Tome las llaves de mi auto y salí directo al famoso bar.
Ash Point Of View.
Después de haber dormido me dí cuenta qué faltaba media hora para que abriera,así que me largue a ducharme,después de eso me coloque una básica blanca,unos jeans y unas converse. tome dinero para pagar taxis y por sí las dudas para la entrada.
Tarde un poco en encontrar un Taxi,al final consegui uno.
Cuándo llegue al lugar,la fila no era tan larga,entre rápido y sin ningun problema. Me sente algo alejado de la gente (cómo siempre) y Pedí un ojos verdes,compuesto por Blue Curaçao,jugo de Naranja. Tome un poco de esté con algo de cuidado. Nunca en mi jodida existencia probe uno de estós.
Entonces volteé a mi derecha y vizualize una pequeña castaña de ojos azules,qué volteó hacia mi lado con su cigarrillo en boca. Era hermosa en verdad. No podía dejar de verla...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)