Bradley se fue, yo solo me quede mirando a la nada, derrepente sonó mi celular, lo saque del bolsillo trasero izquierdo, y era un mensaje de número desconocido.
"¿Ya se fue Bradley?"
Sin duda era Ash, teclee algunas palabras y luego lo envié
"Sí, ya se fue."
"¿Que quería?"
"Una oportunidad..."
"¿Se la concediste?"
"Algo así, me pidio una cita."
"Uhmm... Supongo que es bueno, hablamos luego, cuídate xx"
"Sí, adiós, cuidate más xx"Después de esa conversación con Ash, me fui para adentro de la casa, camine hacia el mesón y deje mi celular, tenia un poco de calor y encendí el aire condicionado y me sente en el sillón... No tenia completamente nada que hacer, bueno si pero era del trabajo, asi que fui corriendo hacia mi cuarto y tome mi Laptop, y fui a la mesa de la cocina y la deje ahi... Después fui por algo de comer para que no se me hiciera eterno, y empeze a teclear en mi laptop.
Pasaron las horas y vi que eran las 0:30 am, vi que tenia algo avanzado mi trabajo asi que guarde el trabajo y apague la Laptop, me di un duchazo y me coloque la pijama, puse la alarma a las 6:40 am y me dispuse a dormir...
Escuche que daban leves golpes en mi ventana, me levante algo exaltada, me coloque mis pantuflas, y mire hacia el balcón... Y ahi estaba Ash, abri un poco la puerta corrediza y hable.
-¿acaso no ves que son las... -corri por mi telefono y vi la hora.- ¿¡3:20 am!? Insensible -bufe.-
-Perdona, es que me aburria, y pues pase por tu casa...
-Oh... Bueno... Pués, ¿gustas pasar?
-Claro.
Baje las escaleras y corri hacia la puerta, tome las llaves y abri. Me hize hacia un lado dejandolo pasar, volvi a cerrar la puerta, mientras encendia las luces de la sala, y la cocina.
-¿Gustas algo?
-No es por aprovecharme pero... Tengo algo de hambre-rió levemente.-
-No te preocupes-reí.- ¿Algo en especial?
-Hot dogs-volvió a reír
-En seguida te los hago-sonreí.-
Después de hacerle "la cena'' a Ash, platique un poco con él
-Debo irme, tu tienes trabajo mañana-hizo una mueca.-
-Lo sé, te llevo a la puerta.
Lo guié a la puerta, y le di un beso en la mejilla. Cerré la puerta y volvi a irme a la cama...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)