[4]

33 1 0
                                    

Ash Point Of View

¿Por qué los domingos suelen ser aburridos? Me puse de pie y camine a la cocina pero me regrese por qué algo llamo mi atención.
Un sobre.
Lo tome y lo abrí con algo de desesperación.

"Querido Ash;
Espero y acepte está gran oferta de trabajo,sí necesita más información vaya a las 0:00am en el muelle moulburne. Gracias por su atención
Troye Sivan"

Miré algo atonito la carta...
¿Deberia ir al muelle? Tengo miedo y duda.

Iré sólo por qué necesito el trabajo... Faltan cómo 6 horas... ¿Qué es lo qué puedo hacer?

Cómo buscar tú muerte natural.

Ya llegaste a joderme la existencia.

Para eso existo imbécil.

Púdrete.

Tome mi chaqueta,mi cajetilla de cigarros, y mi telefono. Salí directo a la calle de nuevo.

Se me está haciendo costumbre salir a la calle,donde hay personas desagradables,saque un cigarrillo y lo encendí rápidamente. Le dí una calada y exhale el humo.

¿Tan horrible soy? Digo,digo se me quedan viendo,¿talvéz será por la cara de idiota que tengo? Uhm... Eso ni yo lo sé...

Estuve 5 horas caminando sin rumbo alguno... Hasta que dieron las 0:00,corrí hacia muelle melbourne,y espere... Derrepente aparecieron 5 hombre...

-¿Usted es Ash Stymest?

-Sí-dije algo nervioso.

-Yo soy Troye-dijo un castaño oji-azul.-¿Quiere más información del trabajo?

-Uhm.. Sí.

-Bien. El trabajo consiste en ser un asesino anónimo... ¿sabe de lo qué hablo no?

-S-sí-titubie.

-Bien... La paga será buena. Constantemente llegaran cartas a su casa,el dinero que le paguen será tuyo.

-¿Todo mio?

-Todo tuyo.

-Bien.

-¿Aceptas el trabajo?

-Acepto.

-Bien,bien,bien-sonrió con satisfacción.- Tú arma,mis muchachos la llevaran mañana. Talvéz mañana o pasado empiezen a lloverte trabajos,así que estate preparado.

-Claro.

-Bien,nos vemos luego chico-sonrió.- Mis hombres te llevaran a casa.

-V-vale,adiós.

Y sí,sus hombres me llevaron a casa,sano y salvo por así decirlo,Troye se equivoco al decir que el arma me la darian mañana... Pero primero me pusieron a prueba.

-Bien muchacho... Tienes qué dispararle a esa lata.

-Bien.

-Desde 500m.

Ajuste los metros,y prepare mi punteria. Jale el gatillo,y un estrenduoso ruido salió de esté. Vi cómo la lata salió volando.

-Eres mejor de lo qué pensaba-me miró.

-Gracias... Supongo.

-Bien muchacho. Mañana tú trabajo empezará. Tú primer objetivo es Bill,se juntará en la esquina de Collins Street,él siempre usa una gorra azul. ¡Qué no se te olvide muchacho!

-Sí,sí...

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora