Bien.. Otro día miserable de mi vida,me levante de mi ''cama'' (sí se puede llamar así) y me duché rápidamente,tome mi pequeño bolso y sali directo a mi trabajo.
Digamos que mi trabajo no es la gran ''cosa'' soy un conserje en un supermercado,no ganó mucho pero me sirve para vivir. Llege a mi dichoso trabajo y me coloque el uniforme,tome el trapeador y empeze a fregar los pisos,no puedo quejarme de esté trabajo,es el único donde me aceptaron. Sí al menos hubiera terminado de estudiar la Universidad,no estaría limpiando porquerías...
+''Joven Stymest,favor de limpiar el pasillo 5,se derramo un poco de leche,Gracias.''
¡Lo qué me faltaba! Qué alguien cometiera un jodido error,pesadamente camine hacia el pasillo 5, ¡Ja! Ella dijo un poco de leche ¡Estó es demaciada leche! Malditos idiotas,se les cayo 3 cajas... ¡Gracias chicos ahora limpiare su mierda!,tome el trapeador y lo metí a la cubeta de agua,lo exprimí y empeze a trapear. Escuchaba las risas de los pequeños idiotas,sí ellos se burlaban de mi trabajo,al menos no soy un jodido imbécil que tira la mercancia,segui fregando los pisos con algo de agresividad.
-¡A la otra limpia un poco már rápido idiota!-dijo uno riendose.
-¡Muevete! Qué para eso eres el conserje ¿no?
Trate de calmar mi irá,estos idiotas me agotaran la paciencia. Trate de seguir limpiando el piso cuándo uno derramó algo.
-¡Ups!-rió.
-¡Sí serás idiota!-Lo tome del cuello.- Me tienes hasta la mierda con tus malditos ''Insultos'',¿Quería provocar mi irá? ¡Bien lo haz logrado! Gente de mierda y tú... ¿Esto es a lo que querias llegar?
-Uhm..-se forzajeo.- No queria llegar a esto-dijo asfixiandose.
-Pués lo qué acabas de lograr.-Lo ahorque lo más fuerte qué pude.
+¿¡Qué carajos sucede aqui!?
Mierda... ¡Ahora él!
-M-me es-está ahor-cando-dijo entrecortado.
+¡Stymest! ¡Bajalo ahora!
Bruscamente quite mi mano de su cuello.
+Bien,a mi oficina ahora.
-Lo qué diga.
Camine a su ''oficina'',todos me miraban con asco,sí era normal que recibiera esas miradas. No me afectaba en nada,cuándo llege me sente rápidamente en la silla. Llego 15 minutos después el maldito viejo,¿la razón por la que llego a esa hora? Les ve el jodido culo a las cajeras.
+Bien... ¿sabes por qué te mande hacia acá?
Me toma por estúpido ¿o qué?
-Obviamente lo sé-rodee los ojos.
+Por lo qué vi,creo qué estarás despedido.
-Me da igual..-Levante la mirada.
+¿TE DA IGUAL CASI MATAR A UN TRABAJADOR?
-¿A eso le llama trabajador? ¿un maldito idiota qué lo único que hace es criticar a los demás?
+¡NO ME INTERESA! ¡CASÍ LO MATAS! ASÍ QUE HAZME EL FAVOR DE IRTE DE AQUI.
-Adiós-Le dije burlón.
Camine donde habia guardado mi mochila,y me quite el asqueroso uniforme. Salí del aquel lugar...Esperen un segundo ¿Ahora cómo me matendre yo? ¡Sí acabo de perder mi único trabajo! Ugh... sí seré idiota.
Camine a mi departamento,o cómo pueda llamarse esa mierda,entre y bueno... digamos qué mi departamento no era muy lujoso,más bien era un asco.
Avente la mochila por ahi,y caí pesadamente al sillón,encendí la televisión de solo 6 canales,empeze a cambiarle hasta qué no encontre nada,revise mi cartera,sólo tenía 500 dólares... no es mucho pero ya veré que hago con eso...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)