Ash Point Of View
Me levante asustado alrededor de las 5:56am,tuve un sueño muy... real.
Camine a la cocina y tome un poco de agua...
Esto no me pasa muy seguido... intente dormir de nuevo pero fue un intento fallido,no pude pegar el ojo de nuevo,asi que me duche y vesti,y directo a las calles calurosas de Australia, ha estás horas no hay nadie en la calle(es obvio quien se levantara en un sábado a las 6am) Nadie es obvio. A veces me pregunto soy ó me hago idiota.. Si me dieran un premio al "Gran Idiota" seria el ganador de todas esas categorias.
Llege a un pequeño parque,habia gente corriendo, haciendo ejercicio y esas cosas.
Deberia ponerme en forma.
Me sente en el pasto semi-húmedo y me recarge en el árbol y me cruze de brazos.
La gente me mira demaciado raro
Cómo si te importara
Oh no... aqui viene mi jodida conciencia
Vamos Ash,eres un incompetente ni ponerte en forma puedes
Callate.
Saque un cigarillo y lo encendí. Le di una calada grande y exhale el humo.
Me quede un buen rato ahi y regrese a casa de nuevo,me prepare algo de comer y me sente a ver los 6 canales de mi televisión.Karla Point Of View
Me levante con un dolor de cabeza insoportable,volteé a mi izquierda y ahi estaba la pequeña Smith,me puse de pie y camine directo al baño,hize mis necesidades.
Fui a la cocina para servirme algo de desayuno,lo único qué tenia era cereal de colores... ¡Mi favorito!(<3). Servi una gran porción con leche y me sente en la sala mientras veía un programa para niños. Escuche unos pasos, obviamente qué era Aidee,aparecio con una cara de zombie...
-Me duele demaciado la cabeza-se frotó la sien.
-Te entiendo-Dije tragando una cucharada de cereal.
-¿Aún quedo cereal?-me miró.
-Uhmm... Creo qué sí.
-¡Sí te lo acabaste me comprarás uno!-Gritó desde la cocina
-Lo qué digas-añadí con una pequeña risa.
-Mierda... No te lo acabaste.
Yo sólo reí y negué con la cabeza,estuve un rato con ella y después me fui a mi casa... ¡Necesitaba ducharme bien!,me duché y me vestí [Una blusa de Black veil brides,un short oscuro,unas vans y me hize una coleta.] Amaba con toda mi vida a BVB,y otras bandas...
Revise mi nevera y vi qué estaba medio vacía,así que tome un poco de dinero y salí directo al supermercado...
Compre todo lo qué necesitaba (ó creo que hasta más) llege a casa alrededor de las 8pm,lo único qué pude hacer es ponerme a ver peliculas toda la madrugada...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)