[2]

44 0 0
                                    

Estaba cocinando ( o más bien preparando algo) para comer,eran alrededor de las 2:35pm,creo qué deberia empezar a buscar trabajo,fui a la mesa a tomar el viejo periodíco,revise la sección de trabajos. Habia demaciados... No muy bien pagados,pero bueno.,encerré 5 trabajos

-Guardia.

-Gerente.

-Cajero.

-Conserje.

-Jardinero.

Las entrevistas empezarian el lunes,creo qué debería salir... Tome mi chaqueta y mi cajetilla de cigarros y salí de casa,no tenía rumbo.. sólo caminaria por ahi... Sólo como siempre,estuve caminando sin rumbo por horas y horas... Hasta cierto punto qué llege a un bar. Entre y vizualize a toda la gente del establecimiento. me sente en la barra y pedí una cerveza heineken,bebí un trago de está...

Hace demaciado qué no probaba una.

Duré ahi cómo alrededor de las 3:48 am,llege a casa a las 4:12 am,lo único qué hize fue desvestirme y aventarme a la cama.

Karla Point Of View.

Mi día no fue muy bueno qué digamos por 3 razones.

Número 1.-Llege tarde a mi trabajo.

Número 2.-Termine con mi novio(cuál me importaba 3 hectereas de mierda pero bueno.)

Número 3.-Perdí la presentación de mi articulo.

Casí muero en ese instante,necesitaba hablar con alguien,saque mi celular y busque en mi agenda de números,¿a quién llame? Aidee Smith. Vamos mujer contesta.

1 pitido

2 pitidos

3 pitidos

al cuarto pitido ella contesto

-Hola Cassells

-Hola Aidee,necesito verte.

-¿Mal día?

-Demaciado malo...

-¿Donde nos vemos?

-¿En mi casa?

-Bien,te espero no demores.

-Vale,besos bye.


Colgué sin esperar respuesta,camine directo a su departamento,no quedaba muy lejos de mi trabajo. Pero cómo soy una jodida vaga,tome un taxi,al llegar toque el timbre y está me recibió con gusto.

-Bien... Cuentale a la tía Aidee-añadió con una risita tierna.

-Termine con... Brad.

-¡¿No estoy alucinando?!

-No.

-¡Al fin terminaste con ese basta...-La miré con una ceja alzada.-Brad...

-Sé que no te agradaba,pero creeme me siento mal por eso.

-Vamos Karla,él te hacia sufrir mucho, te humillaba ¡y no lo negarás!

-Lo sé... Pero es qué...

-¡Es qué nada! No te deprimas por un idiota,la noche es joven. ¡Además es viernes! Debes salir a divertirte.

-Sabes qué...¡Vayamos a divertirnos!

-Esa es la pequeña Cassells qué conocí. Ya sabes donde queda todo.

-Sí,pero anda duchate qué te busco el conjunto.

-Amo tus conjuntos-soltó una risa.

-Lo sé y me amas a mi,por qué soy hermosa.

-¿Qué acabas de decir? No puedo escucharte por tu gran EGO-gritó desde su habitación,y yo empeze a reír

Busqué su conjunto y lo coloque en la cama,yo busque el mio,y lo deje a lado(Link en vinculo externo ),ella termino de bañarse y yo me metí rápidamente a la ducha. Después de 30 minutos de baño salí y me vesti.

Me puse a lado de Aidee para maquillarme,una vez terminado. Salimos de ahi.

Tomamos un taxi (no batallamos nada en conseguirlo). Llegamos y pués... habia mucha gente

(Era obvio es viernes) y nos sentamos en una mesa del centro.

-¿Quieres una bebida?

-Uhmm.. Sí.

-¿Cuál?

-Un Kriptonita.

-Vale-sonrió.

Yo me quede sentada viendo alrededor,habia chicos muy pero muy atractivos. Obviamente ellos no me prestarian atención... ¿la razón? Poco culo y tetas, sí a ellos les gusta eso y bueno...¿yo? tengo salud. Aidee regreso con la bebida compuesta por piña colada, licor de Menta, vodka,sí este era un Kriptonita y ella vino con un sex on the beach,compuesto por 40 cc. de agua tónica, 50 cc. de vodka, 80 cc. de jugo de naranja.

Está noche será larga... Y divertida.

Stay With Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora