Después nos fuimos cómo a las 5:45 pm,hace días qué no voy a trabajar, mañana tengo qué ir. Aidee iba buscando algo bueno en la radio cuándo pasan a I see stars con ''Filth Friends Unite'' le subí un poco, y bueno . . . a pesar de nuestra edad somos muy ''especiales'',Aidee empezó a bailar demaciado raro.
-What if they just shut the lights out So caught up in your digital world,what happens now? -cantó Aidee
-What if they just shut the lights out and all the city lights go black what happens now?-canté.
Cuándo deje a Smith en su casa eran las 9:32 pm, tardaría 30 minutos en ir a casa . . . cuándo llegue me desvestí,me coloque mi pijama,y me avente a la cama. Programe la Alarma a las 6:30 am, tengo qué ir a presentarme. . . Ahora qué recuerdo el ''jefe'' estaba de viaje de negocios,no se daría cuenta. Cerré pesadamente mis ojos y caí a los brazos del morfeo.
Ash Point Of View
-¿Me dirás? ó ¿Prefieres morir?
-De mi boca no saldrá nada maldito cabrón.
-Esa no es la respuesta-golpeé su rostro.
-¡Cabronazo! Ya te digo. . .
-Habla-dije firme.
-Se encuentra en New South Wales,Sydney.
-Muy bien chico. . .
-¿M-me dejarás ir?
-Lo siento Peter.
Saqué el arma y apunte su frente,con un estruendo abordo la habitación. Recogí todo tipo de evidencia y salí de ahi sin qué sospecharan. Camine a mi ''nuevo departamento.''
Sí,ya tuve el dinero exacto para hacerlo,y también para comprar un nuevo telefono celular.
Cuándo llegué avente la mochila por debajo de mi cama y me avente en ella. Me dispuse a mirar el techo recordando a la chica esa del bar,cuál vi hoy.
Fumando su cigarro,no sé por qué le sonreí,nunca muestro esos amables ''gestos'',tome la almohada entre mis manos y ahogue un grito,tenía una frustación enorme. avente la almohada por ahí,y salí al balcón. Encendí uno de mis apreciados cigarros y empeze a inhalar y exhalar el humo de estos.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me.
Fanfiction''Necesito que te quedes a mi lado,por favor... '' Derechos reservados® [Novela orginalmente sacada de mi imaginación] Se original ;)