Capítulo 6

411 21 6
                                    

Después de comer bajé al gimnasio. Empiezo a hacer los ejercicios que Barto me dijo para mejorar la musculatura. Llevo ya bastante tiempo, me siento raro trabajando tan poco los brazos, pero Barto tiene razón, en comparación con mis brazos, mi tronco y mis piernas dan pena.

Deben haber pasado ya casi tres horas. Miro el reloj de la pared, en efecto, son casi las seis. Voy a dejarlo ya por hoy.

Subo las escaleras y voy a la cocina, no hay nadie en la planta baja, al menos no en las zonas comunes. Tengo hambre, así que voy a merendar. Abro el frigorífico y veo un cajón con chacinas, dentro hay chorizo.

-Hola Al.- Lidia entra en la habitación. Yo me estoy comiendo el bocadillo que me acabo de preparar.

-Hombre, por fin hay alguien. Oye tienes que probar esto.- Señalo mi bocadillo.

-¿De qué es?

-Tu pruebalo, cierra los ojos.- Le acerco el bocadillo a la boca y ella lo muerde.

-¡Joder!, Al esto es nocilla con chorizo.- Tiene cara de asco y parece enfadada.

-Pero esta bueno.- Me estoy riendo mucho.

-La verdad es que sí, suena asqueroso, pero no está mal.- Ahora ella también se rie.

-Bueno, ¿qué has hecho esta tarde?

-He estado viendo Código KND.

-¿Llevas mucho tiempo viéndola?

-Que va, he empezado esta tarde, pero mola mucho.

-Yo he visto algunos capítulos en la tele y la verdad es que esta bastante bien, aunque la mayoría diga que las series de dibujos son para niños.

-No tienen ni idea, las series de dibujos son lo mejor. ¿Cuáles ves?

-One piece, es el mejor anime del mundo.

-Yo empecé a verlo hace poco así que todavía no voy al día. ¿Por qué capítulo va?

-264, mañana sale el 265, que ya era hora, por que la semana pasada no hubo capítulo y la verdad es que está interesante.- One piece es otra de mis pasiones, igual que me pasa con Pokemon, de One Piece me podría llevar hablando horas, incluso días.- ¿Qué animes te gustan a ti?

-Uno de mis favoritos es Shaman King, no lo ve mucha gente, pero a mi me encanta.

-Shaman King es buenísimo, Horo Horo es el mejor.

-Yo prefiero a Yoh o a Fausto.- La verdad es que todos los personajes son buenos.

-Pero bueno, tu has visto el espíritu tan mono que lleva Horo Horo, que me digas que Yoh te gusta más vale, pero ¿Fausto?, ¿en serio?

-Fausto es un gran personaje, tiene una historia muy trágica.

-¿De qué habláis?- Víctor acaba de entrar en la cocina, ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta.

-De Shaman King.- Respondo.

-Siempre he querido ver esa serie, pero por una cosa u otra nunca lo he hecho.- Parece que Víctor es de los nuestros.

-Pues la verdad es que yo me esperaba mucho menos cuando empecé a verla, pero no, está genial. ¿Qué series ves tú?- Pregunto con bastante curiosidad, no sé si verá las que ve todo el mundo o será un poco más raro.

-Pues mi anime favorito es Bleach. No se porque, pero siempre ha sido el que más me ha gustado.- La verdad es que no es raro conocer a alguien que vea Bleach.

-Bleach, no tengo ni idea de que va, nunca me ha llamado la atención, lo único que sé es que hay espadas. Bueno me voy a duchar que con lo que he sudado antes seguro que huelo un poco mal.- Me rio cuanto termino de hablar y me voy.

Cazadores: DianneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora