0

36 5 2
                                    

Gregory Mitchell experimenta con su esposa, quien da a luz a Zach Mitchell, el primer brujo en pisar la tierra. Este se encarga de esparcir su magia, creando así a los brujos y brujas que habitan en el planeta.

Con el pasar de los años, Solo quedan un trió de hermanas descendientes Mitchell, quienes son separadas por su padre para poder así mantenerlas a salvo. Superan su pasado y comienzan nuevas vidas en las que se involucran cuatro brujas más, hijas de las mismas.

Las adolescentes se ven reunidas en el pueblo de Cherry Hill. Todo comienza el 19 de Septiembre del año 2017, cuando Fridha Sophia Mitchell llega con los chicos de intercambio a la preparatoria local, conoce a Cathalina Mitchell y Jane Scott. Después de algunos eventos reveladores una segunda Scott se involucra en su camino reuniendo a las ultimas hojas del árbol genealógico familiar.

Una de ellas esta siendo el títere de sus antepasados, quien intenta cobrar venganza por el trato recibido por el resto de la familia, o lo que quedaba en ese entonces de ella. Este ser lamenta no portar las habilidades mágicas que más de un Mitchell presumía. Ahora esta de regreso para reclamar lo que por derecho es suyo. 

Mientras que las Mitchell intentan llevar una normal vida adolescente de preparatoria. Se integran otros brujos y humanos que involucran sentimientos y cargaran inestabilidad emocional a los problemas que ya arrastran las inexpertas brujas Mitchell.

Las Brujas MitchellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora