—Era prácticamente una historia.— Comenzó Cathalina. — Antes de todo, antes de que la magia existiera. Gregory Mitchell, un hombre con escasa suerte pero bastante ingenio, conocio a quien seria su esposa y la madre del primer brujo en pisar el planeta, Victore. Cuando ella estaba embarazada, él mezclo su sangre con mas de una sustancia natural, como agua, escencia de flores, incluso tierra. Como producto de aquellas mezclas obtuvieron a Zach Mitchelll, nuestro nuevo amigo. ¿Como es que esa historia llega hasta nosotros?
A Gregory lo cazaron y asesinaron en este mismo pueblo, por crear seres inexplicablemente antinaturales. Zach y Victore huyeron, pero a su paso dejaron brujos principiantes por todos lados, lo cual llevo a victore a otra de las sangrientas muertes que enlistaria la familia Mitchell. Fue entonces que Zach conocio a Jennefer y la convirtio en su esposa, con quien tuvo dos hijos, Cloe y Alberth, tambien compro una gran casona que convirtio en una mansion protegida por un muro de arboles y la nombro...— El discurso de Cathalina fue interrumpido.
—La famosa e inconfundible Mansion Mitchell— agrego Darian.
—Es correcto, pero la tragedia lo seguia como a todos en esta familia y asesinaron a su esposa de la forma más horrible, él salvo a sus hijos, quien por cierto eran mellizos y los embarco en un tren. Cuando se fueron, la mansion era consumida en cenizas y con ella se llevo su vida, o al menos eso pensaron todos.
Su hija fue asesinada con solo catorce años de edad, Alberth regreso a Cherry Hill con una nueva chica, Allisson. Esta se convirtio en la madre de sus tres hijas.— Al terminar la oracion las mejillas de Cathalina ya se habian humedecido y sus ojos cargaban lagrimas acuosas.
—Anastasia, — Siguio Jaspher con voz baja.—. Jessica y Josephein, esta ultima no poseía magia en sus venas ni alguna otra habilidad antinatural. Por lo cual, cuando festejaba su cumpleaños numero trece apuñalo a Anastasia, intentaba hacer lo mismo con su otra hermana. Creia que ellas habian robado su magia y al matarlas la obtendria de vuelta, pero antes de terminar su azaña su padre llego y la detuvo, despues de hacer un control de daños, la llevo e interno en un psiquiatrico de New York.
—Anastasia fue inculpada injustamente años despues y apresada en una carcel de maxima seguridad.—Cathalina quien siguio con el relato, suspiro ampliamente.— En esta tuvo a una hija, quien fue llevada a una casa hogar y con el tiempo llegaria residir aqui.
—Eres tu.— comento Simon mirandola con los mismos ojos llorosos.— Eso explica por qué Jane y yo no nos conocíamos, nuestra madre nos tuvo en el psiquiátrico y...
—No, lo investigue, Josephine murió hace unos años. —Respondio nuevamente Jaspher.
—Ademas, en la carta exponen a Jessica Scott. —Cathalina.
—Bueno, esa si es nuestra madre.—por fin hablo Jane.
—Adopto el nombre de su padre cuando se casó con él, por alguna razón no menciona el por qué las separan o...
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas Mitchell
FantasyEn el pueblo de Cherry Hill se creó la magia, hace muchos años la familia Mitchell hizo portadores de habilidades especiales a los suyos y a muchos otros humanos. Sin embargo esta no fue bien recibida por lo tanto la sangre real se separó e hizo que...