El reencuentro

1.3K 34 4
                                    

Y después de 5 años, La vida los vuelve a juntar, SRK y Kajol vuelven a trabajar juntos en una nueva película: Dilwale. El corazón de SRK está que no cabe de la emoción desde el momento en que le dijeron quién sería su coprotagonista y es que en verdad ¿Qué puede ser mejor que trabajar al lado de tu mejor amiga? Alguien a quien le tienes tanta confianza, con la que ríes a más no poder y sientes que el tiempo pasa tan rápido cuando está a tu lado que incluso la extrañas justo después de haberla visto. Ciertamente la increíble química que había con esta pareja trascendía más allá de las pantallas.

+++++Primer día, set de grabaciones 8:00 am +++++

SRK casi no pudo conciliar el sueño la noche anterior, se puso como un niño, estaba muy nervioso, fue el primero en llegar al set, miraba impaciente su reloj y la puerta, a la espera de que llegara la culpable de sus desenfrenadas emociones de los últimos días, y fue así como de repente oyó una estruendosa y chillona risa detrás de las paredes que resultó inconfundible, si... era ella, era Kajol, vestida con unos jeans azules, una blusa blanca, lentes oscuros, tacones y acarreando una cartera de cuero negra. Venía riendo con Rohit, el director de la película, quién le venía contando, cómo había tomado la noticia su coprotagonista cuando supo que iba a trabajar con ella.

Rohit: Enserio Kajol, ese tipo muere por trabajar contigo.

Kajol: Pues a mi no me extraña, él siempre se comporta de la manera más infantil cuando está conmigo.

Kajol y Rohit ya habían atravesado la puerta y se dirigían hacia donde estaba SRK

SRK: ¿alguien que conozco? ... (dijo interrumpiendo aquella conversación y dirigiéndose hacia ellos)

Kajol: No, no creo que lo conozcas, es solo una persona de la que me encanta reírme, abrazarle y hacerle bromas (dijo, mientras prácticamente corría al encuentro de SRK, quién respondió ante ese impulso de la misma manera).

SRK: (La tomó suavemente por la cintura con una mano y con la otra acarició su espalda mientras le hablaba en vos baja casi susurrando) ... no sabes cuánto te extrañé.

Kajol: (sintió cosquillas en el estómago después de que SRK le dijera esas palabras y luego reaccionó) ... y yo a ti, pero ¿sabes qué extrañe más? ... (SRK hizo un tierno gesto con su rostro, levantando su ceja mientras todavía sostenía a Kajol por su cintura) ... Esos malditos oyuelos sexys (Kajol sonreía mientras apretaba las mejillas de SRK con sus dos manos).

SRK: (intentando zafar suavemente sus mejillas de las manos de Kajol) ouch... ¿Qué nunca podrás dejar de molestarme? ... Deja en paz mis oyuelos o me los vas a desgastar y ¿qué haré yo? ¿Con qué conquistaré a las chicas?

Kajol: (comienza a reír) pues tendrás que idear nuevas estrategias, hay que evolucionar. Además ... (le dijo, acercándose al oído de SRK), no tienes derecho a valerte de esos oyuelos para con las demás, porque tu más que nadie sabes, que me pertenecen, porque ninguna de las sonrisas que das a las otras chicas, hacen notar más tus oyuelos que aquellas que solo se producen cuando estás conmigo.

SRK: (quedó perplejo ante esas palabras e incluso se sonrojó un poco, bajó su cabeza sin saber qué decir) ... ¿Por qué eres así conmigo, ah? Tu siempre ... ahhhss (suspiró)

Kajol: ¿yo siempre que?

SRK: (él siempre llevaba la iniciativa en todo, jamás dejaba que alguien le tome la delantera, y no era arrogancia, él siempre supo abrirse camino con su humildad, sencillez y gran corazón, él era el rompecorazones de muchas, pero en ese momento solo había una mujer que lo desvanecía) ... quiero decir, ¿Por qué eres tan especial conmigo? me dices cosas que provocan que me sonroje, acaso ¿no soy yo el que debe decir las palabras bonitas y los halagos para la dama? Estas opacando al SRK conquistador que vive dentro de mi, Kajol.

Kajol: (vuelve a reír) entonces, aquí estoy, ¿Qué tiene ese SRK conquistador para decirme? (Lo mira a los ojos).

SRK: (se queda un momento contemplándola, entonces reacciona y la toma fuertemente de la cintura con sus dos manos, la mira fijamente a los ojos y muerde por un momento su labio inferior) Ese SRK conquistador, te diría que el día de hoy estas especialmente hermosa, que le encanta tu cabello, que extrañó tanto ver esos preciosos ojos pardos y que le parece hipnotizante verse reflejado en ellos, que tu olor es como su marca personal de heroína, que le causas una especie de adicción y que ni él mismo sabe cómo ha sobrevivido tanto tiempo sin verte ... ¿quieres que siga?

En ese preciso momento son interrumpidos por Rohit quién se acercó a ellos diciéndoles que se reunieran con el resto del elenco para iniciar las grabaciones. La actitud de Rohit fue un poco rara, incluso lanzó una mirada poco amable a SRK, quién no entendió la razón del porqué de esa acción, sin embargo poco le importó porque en ese preciso momento SRK tomó de la mano a Kajol y se la llevó hasta donde estaba el resto del equipo. Rohit se quedó contemplándolos cruzado de brazos.

Amistad preciosa amistad, ¿es eso lo que acontecía entre nuestros dos personajes? O detrás de esa palabra se ocultaba algo más, algo que en el fondo era muy fuerte y lo mejor, que era correspondido, era mutuo ...


Hola a todos y todas, esta es el primer capítulo de la historia que estoy escribiendo, soy nueva en esto así que espero que les guste. Nos vemos en el siguiente capítulo. DISFRUTENLO!!!

Y si te quedas, ¿qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora