Capítulo V

423 23 0
                                    


Disfrutaba de ese momento, en el fondo de mi corazón lo había anhelado tanto. Tengo que confesar que me encantaba ver que Shah Rukh me necesitara, él me hacía sentir codiciada y deseada de nuevo. Con cada beso me demostraba lo dependiente y frágil que podía llegar a ser y eso provocaba que se activara en mí ese sentimiento de protección, yo no quería hacerle daño, tan solo quería amarlo y prometerle que todo estaría bien.

A pesar de que ya las palabras sobraban; yo quería decirle lo que sentía. Quería confesarle que mis sentimientos hacia él se habían mantenido intactos por lo últimos 17 años. En ese momento no era consciente de lo que pensaba, yo únicamente obedecía a ese deseo, mi cuerpo respondía involuntariamente a las acciones de SRK y yo, me sentía más que dichosa.

Sin embargo, en medio de todos mis pensamientos, el sentimiento de culpa me invadió, ¿qué fue lo que hice? Estaba besando a mi mejor amigo, y yo...yo estoy aún casada. Fue ahí cuando reaccioné y me arranqué de los brazos de SRK. Lo miré consternada, traté de controlar mi agitada respiración y tartamudeando traté de articular alguna oración, me sentía culpable, muy culpable.

------SRK------

Era tan solo cuestión de tiempo para que tan encantadora escena llegara a su fin, conocía a mi Kajol y ella... ella siempre hacía lo correcto. Lamento aceptar que en este momento, ese beso no lo era, pero qué podía hacer. Aquella escultural mujer me hacía perder el control.

Cuando ella se despegó de mis labios fue como si me quitaran una parte de mí. Sabía que Kajol se molestaría y que quizás no me hablara en un buen tiempo. Pero debía soportarlo. Ese beso fue lo único que yo más había anhelado durante los últimos 17 años. Y valió totalmente la pena esperar.

-----Kajol-----

Shah Rukh emmn... yo...lo...lo siento, esto no debió haber pasado, yo...m-me dejé llevar...ya sabes, estoy atravesando por una situación difícil y no me encuentro muy bien...te prometo que esto no volverá a pasar. Discúlpame por favor.

-----SRK------

Cuando Kajol se disponía a irse, la tomé del brazo. No lo iba permitir.

Kajol si, lo sé. Esto no debió pasar y concuerdo contigo en que algo entre nosotros por ahora es imposible. ¿Pero acaso negarás que al igual que yo, tú también te morías por este momento? ¿Por esto que acaba de suceder? por favor Kajol, ya no somos unos niños, sin embargo, si somos dos adultos que tuvieron la suerte de encontrarse pero no el coraje de quererse. Y sí, estoy muy consciente de que hay muchísimas cosas en juego, pero creo que nos haría mucho bien aceptar por lo menos lo que sentimos. Sé que este no es un buen momento, que estás bajo mucha presión y no quiero confundirte más, yo...yo solo pido que lo pienses, necesitamos desahogarnos, los dos conocemos un 99% de nuestras vidas, pero en ese 1% faltante se esconde aquello que causa tanta fricción entre tú y yo; eso que entre los dos nos hemos empeñado en disfrazarlo llamándolo "amistad".

-----Kajol-----

Las palabras de Shah Rukh me dejaron perpleja, estaba asustada ¿cómo pretendía él, que yo, una mujer casada, sin ningún escándalo, llegase aceptar que me encontraba profundamente atraída por mi compañero de trabajo, que además está casado también?

Acaso que se te está pasando por la cabeza SRK, que es lo que buscas que te diga, ¿Qué me gustas? ¿Qué estoy enamorada de ti? ¿Y que ha sido así por todo este tiempo?

-Si... algo parecido, no lo esperaba tan fácil, pero sí, en pocas palabras quería que me dijeras eso- dijo SRK con sarcasmo.

En ese momento, el sentimiento de enojo que iba creciendo, se apagó y no pude evitar sonreír. Claramente no era la respuesta que esperaba. ¿Pero quién se puede resistir a su encanto? ¿Quién puede contra esos malditos hoyuelos sexys?

De repente me quedé congelada, lo miré profundamente a los ojos, él hizo lo mismo y sonrió tímidamente. Sabía que lo que dijo era enserio y en parte tenía razón. Debíamos hablar de ese tema.

Escucha SRK, si quiero hablar contigo, pero necesito tiempo... tiempo para arreglar mi situación con Ajay y tener un poco de calma. Dame al menos hasta que estemos de vuelta en Mumbai.

-Tranquila preciosa- dijo SRK -no quiero presionarte, si así lo deseas, esperaré hasta Mumbai, total ya he esperado más de una década. Días más, días menos no harán la diferencia-

Este hombre tenía la capacidad de volverme loca, yo reí y sentí además que en ese momento, todo tipo de tensiones (si es que las hubo), desaparecieron y los dos empezamos a bromear como siempre lo hacíamos.

En medio de todo el alboroto que habíamoscausado en mi camerino, no nos dimos cuenta que todo el tiempo que habíamos ahíla puerta se había quedado abierta. Yo tranquilamente me paré del sofá paracerrarla y fue cuando yo me acercaba a la puerta que vi a alguien correrapresuradamente por el pasillo para tomar el ascensor, no pude reconocer quiénera, pero me pareció muy sospechoso. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola...aquí un nuevo capítulo de la historia, espero les guste. 😘😘

Y si te quedas, ¿qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora