Era un domingo en la madrugada SRK yacía en un profundo sueño cuando a lo lejos escuchó un ruido que se volvió cada vez más agudo y constante, de repente, despertó, era su celular el que sonaba, SRK se extrañó, pues vio la hora y eran las 2.30 de la mañana, se preguntaba quien llamaría y hasta se irritó un poco, hasta que supo de quien era.
SRK: Solo a ti se te ocurre llamarme a esta hora ¿Qué te sucede?
Kajol: Yo sé que estabas dormido y que quizás me estés odiando, pero te necesito, tengo miles dilemas en mi cabeza que no me dejan dormir y quiero que me escuches y me des tu opinión (dijo con vos suplicante)
SRK: (limpiandose el sueño de los ojos) ¿que pasa bonita, estas bien?
Kajol: Si, es solo que el insomnio se apoderó de mi y no supe que hacer más que llamarte, en casos de crisis la mejor cura son los amigos ¿no?
SRK: pues te juro que he pensado en dejar de ser tu amigo seriamente, se debería considerar un sacrilegio y un atentado contra mi dignidad humana el que tu me hayas despertado a esta hora, para decirme que no podias dormir. Ahora, más vale que hables.
Kajol: Te parece si me abres la puerta mejor? Es que tengo frío y además, esas cosas no se cuentan por teléfono.
SRK: enserio estas aquí? Solo a ti se te ocurre.
Kajol: Abreme más bien
SRK: Espera un momento.
SRK se paró de su cama y se colocó su camisa para ir abrir la puerta.
SRK vió la silueta de Kajol iluminada por unas pocas luces encendidas en medio del pasillo que conducía a su apartamento. Kajol traía puesto un vestido blanco que llegaba hasta las rodillas y que era muy relajante de ver. SRK aún con el sueño en sus ojos no pudo evitar mirarla de pies a cabeza analizando cada una de sus facciones. De pronto, la voz chillona de Kajol lo sacó de sus pensamientos.
Kajol: hola? De la tierra llamando a Sha Rukh! Me dajarás entrar? O me dejarás congelar aquí fuera?
SRK volvió en sí pero no dijo palabra alguna, tan sólo lanzó una leve sonrisa a Kajol e hizo que pasara a su apartamento.
SRK: Entonces señorita? Que quiere usted hacer? Le apetece algo para tomar? Vino, agua, jugo... una vida juntos? O prefiere tomar una almohada y acostarse en la cama y dejar de quitarle el sueño a los demás?
Kajol: ay por favor Shahrukh (dijo Kajol mientras reía después de lo que SRK le había dicho) no seas tan aguafiestas, que no se te note el paso de los años, hasta pareces un viejito, ya nada te apetece, todo te cansa y tan sólo piensas en dormir (risa estruendosa).
SRK lanzó una mirada suspicaz a Kajol levantando una ceja.
SRK: así que piensas que ya estoy viejo, ah? Pues entonces te enseñaré lo aburrido que este viejo es y lo cansado que está!!... Tan solo espera a que te tenga en mis manos.
En ese momento SRK empieza a correr tras de Kajol intentando atraparla. Kajol al ver que SRK se acerca, da un salto desde el sofá en el que se encontraba riendo y empieza a correr por todo el apartamento gritando y haciendo piruetas para evitar que SRK le pusiera las manos encima.
Kajol: Shahrukh te lo advierto, yo no me ando con juegos, calmate y hagamos las paces (dijo aún riendo) .
SRK: tú lo quisiste de esta manera, ahora te aguantas, no descansaré hasta que te tenga en mis manos, que empiece la cacería!!!
En ese momento Kajol da un salto y corre hacia la habitación de SRK, cierra la puerta y se queda en silencio.
SRK: Kajol, abre la puerta, ya no tienes escapatoria, la venganza es inminente Ja ja ja ja ja (reía con voz de villano de película).
SRK no recibió respuesta alguna.
SRK: bueno, no importa, igual, tengo las llaves de mi cuarto aquí en mi bolsillo.
SRK abrió la puerta y entró cautelosamente. Revisó en casi todos lados, confundido se sentó en la cama y se preguntó dónde estaría aquella mujer. En ese preciso momento Kajol saltó detrás de él y lo cubrió con una gran manta, eso le dió tiempo para salir de la habitación, pero SRK logró zafarse rápidamente y alcanzó a Kajol al salir de la habitación. Ambos tropezaron y cayeron al suelo, Kajol moría de risa, mientras SRK celebraba su victoria, estaban tan exaltados que no se habían dado cuenta de estaban demasiado cerca, SRK yacía su cuerpo encima de Kajol. De repente, sus ojos alcanzaron a encontrarse, sus risas poco a poco se apaciguaron pero sus latidos se aceleraban, los dos estaban perdidos en la mirada del otro, no decían una sola palabra, poco a poco se acercaban, hasta que sus frentes se tocaron.
SRK: Te dije que iba a ganar (con vos suave y delicada) y me alegra haberlo hecho.
Kajol: me empujaste y me tiraste al suelo, ganaste pero jugando sucio (dijo con voz casi susurrante).
Sus narices se acariciaron tiernamente.
SRK: sabes que no fue así, pero dime, acaso no te gusta esta cercanía entre nosotros? Acaso me negarás que se te pone el bello de punta cuando nuestras bocas están a milímetros de distancia? Y que tu corazón va a colapsar en este momento? Lo vas a negar?
Kajol: (cierra los ojos y dice suavemente) claro que lo negaré, porque no es así, no siento nada de lo que acabas de decir.
SRK: Pues si no es así, entonces esto no tiene caso
SRK Hace el intento a quitarse de encima de Kajol, pero en ese momento ella lo toma por el cuello y lo mira fijamente a los ojos, sin pronunciar palabra alguna, lo acerca hacia ella y le da un tierno beso en la frente, luego baja hacia la boca de SRK y posa sus labios en los de él. SRK responde a ese beso, hay una explosión de locura en cada uno de ellos. Ese beso tierno se torna cada vez más exigente, hasta que Kajol toma valor y abre su boca para permitir que SRK entre, aquel hombre entiende la acción y toca la lengua de Kajol con la suya y aquel beso se vuelve cada vez más apasionado, era obvio que los dos no sólo se gustaban, se encantaban, adoraban sentirse el uno al otro, necesitaban de esos pequeños momentos en los que sólo ellos dos existían. Después de un par de minutos saboreando sus bocas, el beso de torna más exitante, con sutileza SRK se despega de los labios de Kajol y la mira fijamente a los ojos, para luego bajar sus labios y repasar una línea de besos al rededor del cuello de Kajol, quién por cada toque dejaba escapar un gemido, ella disfrutaba plenamente de los besos y caricias que este hombre le proporcionaba y respondía casi que involuntariamente acariciando su espalda y agarrando con firmeza los mechones de su pelo. SRK tomó un impulso y suavemente dirigió sus manos hacia las caderas de Kajol, tímidamente tocó sus piernas y subió hasta sus glúteos, en donde se detuvo y empezó a masajearlos. A Kajol, los toques de ese hombre le proporcionaban una descarga de adrenalina y placer que hacía que su cuerpo quisiera más, ella frotaba los pectorales de SRK llegando hasta su marcado abdomen, en donde se detenía por más tiempo. Era evidente que hasta este punto, sus cuerpos estaban demasiado exitados, pero no satisfechos, ellos estaban decididos a llegar al siguiente nivel, sus besos y caricias se volvían cada vez más apasionadas y exigentes. De repente y en medio de toda la acción y casi sin aliento SRK dejó escapar un suave "te amo" de su boca, Kajol abrió sus ojos y susurró "yo siempre lo he hecho".Hola chicos!!
Aquí un nuevo capítulo de la novela, espero les guste 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, ¿qué?
RomanceEl amor a veces se disfraza de amistad por muchos años hasta que uno de los dos involucrados decide dar el primer paso, a veces se es correspondido, a veces no. He aquí la historia de SRK y Kajol una historia de amor con intervenciones de terceros q...