------Varun------
- ¿Y bien? – dijo aquella vos -. Me vas a decir que se ofrece o vas a seguir ahí parado como si hubieses visto un fantasma.
- Ho...ho...hola – tartamudee -. ¿Está Kajol?
- No – dijo ella -. No pasó la noche aquí.
- ¿Entonces dónde se encuentra? – Bufé -. Rohit la necesita con urgencia.
No sé por qué Kajol no pasó la noche aquí en su apartamento, sabe que tiene rotundamente prohibido hacer algún movimiento sin que se le permita. No sé por qué se empeña en complicar la situación.
No esperé a que aquella mujer mediera respuesta alguna, así que decidí entrar, la busqué por cada rincón, pero no había rastro de Kajol, mientras ella balbuceaba tras de mí.
-¡Oye! – gritó ella - ¿Quién te crees que para entrar si mi permiso?
-Dime de una buena vez dónde está Kajol -. Dije exigente – ella debe aparecer en este mismo momento. O si no...
- ¡O si no que!- dijo alzando la voz -. ¿Qué harás?
-Yo tan solo quiero ahorrarle los problemas en los que se pueda meter-. Dije entrecerrando mis dientes mientras la tenía tomada por el brazo.
-¡Suéltame!- dijo mientras se zafaba de mi agarre -.
Ella se quedó un momento en silencio, dando algunos pasos en círculos mientras tenía las manos en su cabeza tratando de calmar su sobresaltada expresión.
-Ella se fue ayer a casa de mamá – Dijo mientras lograba recuperar su serenidad -.
Claro, ella era la Tanisha, la hermana de Kajol, cómo no me había percatado.
-Mamá tenía una cita con el médico ayer para un chequeo de rutina – Reiteró Tanisha-. Así que Kajol decidió acompañarla y pasar la noche allá-.
-Dile que no quiero que esto se repita – dije tratando de estar en mis cabales -. No quiero tener que estar detrás de tu hermana todo el tiempo -.
-Yo sé perfectamente quién eres tú Varun Dhawan – dijo ella imponente -. Ojalá que Kajol acabe algún día con esto, ella no se merece nada de lo que se le está imponiendo, ella no tiene la culpa.
- Pues si quiere mantenerlo vivo más le vale que acate las órdenes que se le da – bufé – Así que por ahora no es bueno que ella nos lleve la contraria... díselo por favor.
Esas fueron las últimas palabras que pronuncié a Tanisha antes de salir y cerrar la fina puerta de mármol de golpe.
-----Kajol-----
Afortunadamente anoche, Tanisha se había quedado a dormir en mi apartamento y mis niños estaban con Ajay. Yo salí sin decirle nada, no quería despertarla y planeaba llegar antes de que abriera los ojos, ella siempre se levanta tarde.
Apenas SRK me devolvió el celular y salió del apartamento, llamé a Tanisha. Luego de varias llamadas me contestó, yo le dije para allá iba Varun y que debía decirle que yo estaba en casa de mamá. Ella estaba muy confundida, empezando porque no sabía que yo había salido. Yo solo le dije que cuando llegara al apartamento le explicaría todo. Ella ya sabía en la situación en la que me encontraba entorno a Varun, así que no fue tan difícil convencerla de que dijera una mentira piadosa por mí.
Ya había pasado cerca de una hora. Estaba muy preocupada por lo que podría haber ocurrido. Pero en ese momento Tanisha llamó.
-Hola, Kajol – dijo al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, ¿qué?
RomanceEl amor a veces se disfraza de amistad por muchos años hasta que uno de los dos involucrados decide dar el primer paso, a veces se es correspondido, a veces no. He aquí la historia de SRK y Kajol una historia de amor con intervenciones de terceros q...