-----SRK-----
Los días pasaron con algo de rapidez y pronto, llegó la hora de viajar a Bulgaria. Como siempre yo me tomaba mi tiempo para llegar al avión, de hecho, para ser sincero, abordé cuando incluso el piloto ya tenía dudas de si despegar a no, debido a mi ausencia. Agradecí que no se hubiesen ido sin mí. Una vez dentro del avión me dediqué a buscarla con la mirada. No encontraba a Kajol por ningún lado, incluso pregunté a Rohit por ella y en ese preciso instante salió del baño. Puedo jurar que la cara de idiota que puse cuando la miré, la habría notado hasta el más ciego de los hombres. Llevaba unos jeans azules, bastante ajustados, una camiseta blanca que dejaba resaltar su cintura, una coleta y aún tenía puesta sus gafas. Se veía tan linda.
Ella se acercó muy serena para saludarme y hacerme una que otra broma acerca de mis episodios de tardanza cada vez que de tomar un avión se trataba. Yo la tomé en mis brazos y le di un cálido beso en la frente, ella sólo me rodeó con sus brazos y nos quedamos por un momento así, encajaba tan perfecto en mi cuerpo. No quería soltarla. Sin embargo, me vi obligado a hacerlo cuando el piloto anunció nuestro despegue. Y la situación solo empeoraría cuando vi que no sería yo quién se sentaría al lado de Kajol. En ese momento, Varun la instó a tomar su asiento a su lado. Kajol se disponía a hacerlo, pero en ese momento logré tomar su mano de improviso y sin que nadie se percatara de mi acción. Le di un tironsito y le hice una mueca dando a entender que yo quería que se sentara conmigo. Ella se quedó quieta sin decir ni una sola palabra, pero pude evitar notar en sus ojos una mezcla de tristeza, frustración y... miedo.
-¿Qué pasa?- Dije por lo bajo acercándome a su oído -Pensé que te sentarías conmigo – reiteré – ¿Acaso hice algo malo?
-No, no, no Shah, no pienses eso – Dijo ella de inmediato – es solo que... Varun llegó primero – Dijo más para ella que para mí.
-Ey... bonita- Dije mientras la zarandeaba por una de sus manos
-Shah yo...-Atinó a decir antes de ser interrumpidos por el tercero en discordia
-¿Hola? Bueno, ya escucharon al piloto, hay que sentarnos, no queremos tener algún accidente ¿verdad? – Dijo Varun mientras aferraba a Kajol por los hombros.
Frustrado vi cómo él se la llevaba, y lo peor, se sentaba a su lado. Frustrado, no tuve más remedio que buscar un puesto vacío y lo encontré al lado de Kriti. Ella me recibió con una calurosa sonrisa.
-Hola Shah
-Hola Kriti, ¿Cómo estás?
-Estoy muy bien, ¿Puedo sentarme?
-Por favor, la pregunta sobra, claro que puedes Shah Rukh
Le agradecí con una leve sonrisa en mis labios. No sé si por suerte o por desgracia, desde el puesto que había conseguido, podía ver perfectamente donde Kajol estaba sentada. No podía parar de mirarla. Tengo que aceptarlo, me sentía profundamente celoso, porque en ese momento, otro hombre era el motivo de sus sonrisas.
-Buenooo...ya que iremos juntos, ¿quisieras escuchar de mi música? – irrumpió Kriti rompiendo el hielo
-Oh si claro, está bien, me gustaría mucho
Krithi conectó sus audífonos en el celular y nos los colocó en los oídos, era una música que, para mi gusto, estaba bien. Traté de distraerme un poco, pero me era imposible no dejar de mirar de reojo a Kajol. De vez en cuando me encontraba con su mirada, que de cierta forma me transmitía cierta calma, sin embargo, sé que mi mirada no era para nada cordial, hasta yo sabía que tenía cara de pocos amigos en ese momento. No estaba enojado con Kajol. No. Pero si sentía unas profundas de echar a Varun de su lado y ocupar ese espacio para tener a mi bonita cerca, quizás adormecerla en mi pecho y por fin tener la paz que en ese momento me faltaba. No tenía idea de lo que me estaba ocurriendo, pero tal vez tendría que admitir, que estaba profundamente celoso.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, ¿qué?
RomanceEl amor a veces se disfraza de amistad por muchos años hasta que uno de los dos involucrados decide dar el primer paso, a veces se es correspondido, a veces no. He aquí la historia de SRK y Kajol una historia de amor con intervenciones de terceros q...