-----SRK-----
Kajol definitivamente me había destrozado aquella noche. Sus palabras fueron como navajas que se incrustaron en lo más profundo de mi corazón, me había quedado un nudo en la garganta que incluso me bloqueaba la respiración y que hizo que sin poder controlarlo, las lágrimas empezaran a salir. Llorar no era muy propio de mí, había aprendido a ser fuerte, pero esa noche habían desgarrado mi corazón de tal forma que el llanto fue el único consuelo que encontré. El recordar sus palabras me dolía en cada fibra, pero por más que buscaba excusas para odiarla, no podía. Ella sólo aparecía en mis pensamientos como un ángel. Un ángel que para entonces me había quitado las ganas de vivir. Esa noche no fue para nada lo que yo había planeado, quería contarle todo, quería un momento íntimo entre los dos, hablar como siempre lo hacíamos, reír con ella y quizás... hacerle el amor. Pero no. Ni las palabras, ni las confesiones fueron suficientes para Kajol. Había aceptado mis sentimientos hacia ella en su cara. Le había dicho que la amaba. Pero ni eso pudo ablandarla. ¿Enserio ella estaba tan convencida de que amaba a Ajay? ¿Enserio pensaba que él iba a cambiar? ¡Por Dios! ¡La había traicionado! ¿Qué otra cosa necesitaría para separarse de él?
Claramente yo había malinterpretado las señales que me dio Kajol. Ella no me amaba. Es más, ni siquiera creo que haya llegado a gustarle, al menos un poquito. Pero luego recuerdo ese beso. Mis pensamientos se empiezan a revolver y siento la frustración apoderarse de mí. Ella me había besado con tanta devoción, que yo hubiese podido hacerla mía en ese mismo instante. No sabía qué pensar. Todo era muy confuso; ¿Acaso quién le había lavado el cerebro como para querer volver con alguien que no amaba y que la hacía sentir menos? ¿En qué estaba pensando? O quizás en realidad no lo hizo por ella, si no por mí. Ella no sabía que yo me estaba divorciando. No me dejó decírselo. Si esa era la razón, yo debía aclararle las cosas. Pero me detuve a pensar en el por qué ella me dijo que me alejara. Ella ya no quería verme y por su mirada fría, era poco creíble que estuviera fingiendo. En ese momento ese sentimiento de frustración nuevamente volvía a agobiarme. ¡Dios! ¿Qué debía hacer?
Esa respuesta sería resuelta durante las semanas siguientes, en las que me dediqué a enviarle mensajes, con la esperanza de que Kajol contestara alguno de ellos. Pero nada era lo que obtenía. Un día decidí llamar y para mi sorpresa, me encuentro con que Kajol había cambiado de número de teléfono. Incluso intenté contactarme por correo electrónico, pero una vez más, ella no respondió.
Ya habían pasado algunos meses, después de eso. Gauri y yo habíamos firmado el divorcio, pero preferimos no divulgarlo ante los medios por el bien de nuestros hijos. Yo no dejaba de recordarla. Kajol seguía pasando por mi mente a cualquier hora del día, todos los días. Me sentía tan frustrado. ¿En verdad ella me había olvidado? ¿Seguiría su vida sin mí?
Por desgracia, la respuesta a todas las preguntas que rondaban mi cabeza, no la tendrían sino hasta un año después, cuando finalmente Gauri y yo hicimos público nuestro divorcio. Las avalanchas de comentarios no se hicieron esperar, por supuesto los medios de comunicación se habían encargado de hacer viral aquel suceso y por supuesto yo estaba en ojo del huracán. En realidad, me lo esperaba, así que de una forma muy madura y honesta decidí enfrentar aquella etapa en mi vida. De igual forma, guardaba la esperanza de que por algún motivo, aquel bullicio fuera tal, que llegara a los oídos de Kajol y que de una vez por todas, ella apareciera. Y por fortuna así fue, luego de unas semanas de haber anunciado que yo, SRK empezaría una nueva etapa en mi vida, finalmente ella dio señales de vida y no precisamente cómo me lo esperaba. Aquella mañana en la que yo me acababa de parar de la cama y me disponía a desayunar, uno de mis empleados me entregó un pequeño sobre que tenía mi nombre, pero no había remitente. Pregunte al susodicho quién lo había dejado, pero él no tenía idea. Simplemente había aparecido en la puerta de mi casa aquella mañana. Me senté en la silla del comedor con intenciones de desayunar mientras ojeaba lo que el sobre tenía dentro, parecía una carta, pero casi me da un infarto cuando sin querer, leí quién la enviaba al final de la inscripción: "Con amor, Kajol". En ese momento dejé botado mi desayuno para dirigirme hacia mi despacho. Necesitaba algo de privacidad para leer mi aliento de vida. Por fin, luego de más de un año de silencio. Ella había regresado a mí.
"Querido Shah Rukh:
Tal vez estés odiándome e incluso no quieras saber de mí, pero quiero disculparme por todo lo que te dije aquel día. Quizás, esas no fueron las palabras adecuadas para despedirme de ti. Pero créeme si te digo que, en ese momento, era lo mejor que podía hacer por ti. Sé que también te sentirás un poco confundido, pero lastimosamente en este momento aún no puedo contarte las verdaderas razones por las que decidí cortar mi vínculo contigo. Yo solo te pido que confíes en mí y que me creas cuando te diga que mis intenciones nunca fueron hacerte daño, por el contrario, únicamente lo que buscaba era tu bienestar. Lamento haber cambiado mi número de teléfono y no haber respondido tus mensajes ni tus correos. Pero no sabía cómo enfrentar esta situación.
Supe que te separaste de Gauri. Espero que lo estés tomando de la mejor manera, aunque no nos hayamos visto en todo este tiempo, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo incondicional y quizás, si tú quieres, puedes responder esta carta, yo la leería gustosa. Puedes desahogarte conmigo si te place, sabes que a pesar de la distancia, mi corazón siempre estará contigo y yo estaré dispuesta a escucharte. Pasar por esta etapa no es para nada fácil, créeme lo sé mejor que tú. En realidad, esperaba que no te enteraras, pero creo que, en poco tiempo, mi situación ya se hará un poco incontenible y saldrá a la luz pública. Si Shah, hace más de un año que me separé de Ajay. Decidimos mantenerlo en privado por todo este tiempo, hasta que los niños lo asimilen, pero creo que esto muy pronto tendrá que saberse.
He ido construyendo mi nueva vida poco a poco y sé que tú también lo harás. Pero si algún día necesitas hablar, tan sólo escríbeme, yo estaré aquí para ti.
Con amor, Kajol."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! aquí otro cap. Espero que les guste. Un abrazo ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, ¿qué?
RomanceEl amor a veces se disfraza de amistad por muchos años hasta que uno de los dos involucrados decide dar el primer paso, a veces se es correspondido, a veces no. He aquí la historia de SRK y Kajol una historia de amor con intervenciones de terceros q...