------SRK------
Gauri entró con una gran sonrisa y saludó a todos. Yo me paré de mi silla y la saludé con un beso en la mejilla. Ella correspondió. Luego procedimos a sentarnos. Me sorprendió ver cuando Kajol puso un asiento adicional al lado del mío e hizo que Gauri se sentara. Yo la miré. Ella hizo lo mismo y me proporcionó una leve sonrisa. Ahí estábamos otra vez, separados por unos cuantos centímetros de distancia, pero para mí parecían una inmensidad.
La reunión transcurrió tranquilamente. De vez en cuando volteaba a ver a Kajol de reojo y me encontraba con la sorpresa de que ella también me miraba. Yo sentía un espasmo recorrer por toda mi columna cada vez que nuestros ojos se cruzaban.
Luego de terminar. Todos se despidieron. No sin antes hacer énfasis en que viajaríamos la próxima semana hacia Bulgaria para empezar las filmaciones. Yo disimuladamente, me acerqué a Kajol. Quería hablar con ella.
-Así que tenemos que viajar la próxima semana, eh? – Dije en el intento por entablar conversación.
-Si...una semana – dijo Kajol algo tímida entrelazando sus manos al frente.
-Recuerda que tenemos una conversación pendiente – Proseguí mientras con gesto burlón me frotaba la barbillla.
-No sé de qué me hablas – Dijo ella con algo de sarcasmo.
- ¿Te lo recuerdo? – Dije casi susurrando muy cerca de su oído.
En ese momento, Kajol se disponía a hablar, cuando la puerta se abrió y me di cuenta de que Gauri acaba de entrar a la sala de reuniones. Ella nos miró algo sorprendida y Kajol se sintió un poco incómoda.
-¿Puedo hablar contigo un momento SRK? – dijo Gauri mientras de reojo miró a Kajol.
-Yo...emm...mejor me voy. Los dejaré solos -Tartamudeó Kajol.
Me despedí de ella con un beso en la mejilla y salió del recinto, no sin antes despedirse cortésmente de Gauri. Quién correspondió el gesto.
-Parece que tus dotes de galán aún siguen en circulación, ¿eh? – Dijo Gauri con intenciones de burlarse de mí.
-Calla Gauri – Dijo sonriendo algo avergonzado.
- ¿Por qué? ¿Acaso no tienes derecho de rehacer tu vida? – Dijo ella muy calmada – Ella sería la mujer perfecta para ti - Reiteró
Yo tenía mucha confianza con la que ahora era mi exesposa. Claramente era fruto de casi dos décadas de convivencia. Pero confieso que hablar de esos temas, aún me resultada algo incómodo. Pero era sorprendente la madurez con la que ella afrontaba la situación. Gauri era una mujer muy estable. Creo que eso también me proporcionaba cierta seguridad. Aunque los dos ya no estuviéramos unidos. Yo no quería hacerle daño y ver la forma en la que ella afrontaba este tipo de situaciones, me daba el impulso que yo necesitaba.
En ese momento nació en mí un profundo sentimiento ... de gratitud hacia ella.
-No sabes cuánto te agradezco – dije tomándola de las manos.
- ¿Por qué?
-Por todo – Dije – Por nuestros años de casados, por mis hijos, por ser tan madura, por como sobrellevas nuestra relación ahora. No sabes cuánto significa esto para mí.
- Yo también te agradezco por todo lo que pasamos juntos – Dijo Gauri – y créeme que, aunque ahora ya no estemos juntos, quiero lo mejor para ti, quiero que estés bien y que rehagas tu vida. Te lo mereces SRK – dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Besé los nudillos de su mano como gesto de agradecimiento.
-Además -Dijo Gauri cambiando de conversación – Yo también estoy conociendo a alguien
-¿Enserio?
-Si. Es muy reciente por eso no había querido contártelo. Nos llevamos muy bien. Quizás algún día te lo presente.
-Tienes que contarme más.
-Si. En su momento lo haré. Pero por ahora necesito hablar de otros temas contigo. Quizás podemos vernos mañana.
-Si. Me parece perfecto.
-Esta bien.
Me despedí de ella con beso en la frente y un fuerte abrazo.
-ahh...y no la dejes escapar esta vez – dijo ella antes de cerrar la puerta.
Yo solo asentí y sonreí mientras bajaba mi cabeza.
Ya eran casi las 6:15 p.m. yo estaba en el aparcamiento de la productora. Subí a mi auto mientras enviaba algunos mensajes.
-¿Podemos vernos hoy? Enserio...me gustaría hablar contigo.
-No podré hoy SRK. Ajay ha venido con los niños. Estamos pactando cómo haremos cuando yo me vaya a Bulgaria. Lo siento.
-Vamos Kajol. No te pido más que dos minutos. Quiero verte :C
-No seas tan mimado. Eso no te queda.
-Te hago todos los pucheros del mundo. Solo dime que nos veremos hoy.
-Está bien. Pero solo dos minutos ¿Eh?
-Está bien, perfecto. Voy para allá. Llegaré en 20.
-Okay. Fingiré que he pedido un domicilio así bajaré sin que nadie sospeche.
-Has lo quieras. Yo solo me muero por verte.
- ¡Lo has repetido mil veces ya! Pareces disco rayado.
-Es la verdad ¿qué quieres que haga?
-----Kajol-----
Me encantaba que SRK se comportara así conmigo. Cada vez que él me escribía, mi cara de felicidad no se podía ocultar. Claramente pedí el domicilio. Así tenía un pretexto para bajar y verlo.
Pasaron alrededor de 20 minutos y de repente sonó el teléfono para informar que el domicilio había llegado.
Yo bajé. Y para mi sorpresa SRK acababa de aparcar a unos pocos metros de la entrada al edificio.
Pagué el domicilio y entonces me dirigí hacia su auto.
-Pero que puntual es usted señor SRK
-Siempre lo he sido – Dijo con tono burlón
-¿Y bien? Tienes dos minutos... y contando.
- Oh si si... claro que lo recuerdo. Eres exigente ¿eh? – dijo mientras alzaba una ceja – podría usted, mi señorita bonita subir a este humilde carruaje.
Yo solo sonreí ante la amable petición. Y subí a su auto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa...Aquí un nuevo capítulo.
Les agradecería mucho si votaran por la historia.
Comenten si quieren que suba un nuevo capítulo en estos días.
L@s quiero.
ESTÁS LEYENDO
Y si te quedas, ¿qué?
RomanceEl amor a veces se disfraza de amistad por muchos años hasta que uno de los dos involucrados decide dar el primer paso, a veces se es correspondido, a veces no. He aquí la historia de SRK y Kajol una historia de amor con intervenciones de terceros q...