Capítulo VII Otro Día Sin Ella

4 1 0
                                    

Ya había pasado otro día, aun todo seguía igual, sin ella era como si todo a mi alrededor se derrumbara, como si quitara la pieza de un rompecabezas y ya todo estuviera incompleto.

Extrañaba acariciar su cabello oscuro, extrañaba tomarla de la mano y caminar, solo para que todos supieran que era mía, extrañaba verla a los ojos y decirle lo mucho que la amaba.

Todo empeoro porque al parecer era el único que se sentía de esta manera, mis sentimientos fueron demasiado para ella, odiaba el compromiso, y al parecer que la amara hizo que se acobardara y simplemente se fue sin siquiera despedirse.

Deje de insistir y llamarla después de que ya habían pasado dos semanas desde su partida, ninguno de sus familiares sabía dónde estaba o solo no me querían decir dónde y todas sus amigas también habían dejado de hablar conmigo.

Cuatro meses sin hablar con ella, sin verla, sin tocarla, era como si hubiera me hubieran arrebatado una parte de mi mente, de mi alma... De mi corazón, todo se fue con ella en el momento decidió dejarme y no regresar.

Todavía en el departamento había algunas de sus cosas, como algunos de sus accesorios, camisetas y libros que casualmente leía, había puesto todo en una caja después de un mes, no tenía el valor de deshacerme de eso todavía, era lo más cercano que tenia a ella.

Ese día había llegado un poco más tarde de la oficina, todo el departamento estaba hecho un desastre, especialmente la habitación, el armario estaba abierto y faltaba casi toda su ropa y su maleta, en el escritorio donde antes tenía sus accesorios y maquillaje estaba vació, y su llave del departamento estaba en la mesa de noche. No había dejado nada más que eso, no tuvo ni la decencia de dejar una nota, o una llamada, me hubiera conformado hasta con un mensaje de texto, pero ya no podía regresar el tiempo, y aunque lo pudiera hacer, no creo que hubiera cambiado lo que paso.

Por más que la amaba, tenía que respetar su decisión, aunque me doliera, tal vez esto solo estaba destinado a suceder, o no era la persona correcta, amarla demasiado fue mi error.

El amor no siempre termina bien, no todas las relaciones son perfectas, no todas las personas saben cómo amar.

Mientras más pasaban los días y los meses, más me decidía a seguir adelante, quería pasar esa etapa ya, no quería quedarme estancado en esto para siempre, tenía que seguir adelante, si ella pudo, yo podre.

Ya había pasado un año sin ella, conocí a alguien que me ama al igual que yo la amé a ella...

Amor, Amor, Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora