Los tres permanecieron en silencio, sabían que Lexa había sido mordida, sabían que en algún momento tendrían que hablar de ello, pero no se atrevían, ni siquiera el imprudente de Murphy, que se dedicaba a examinar el gran muro que cubría las orillas de la ciudad.
El calor era intenso esa noche, las gotas de sudor resbalan por las frentes de los nuevos inquilinos de ese hotel, entre mezcladas por el miedo y la alta temperatura.
-Sin luz, sin aire - respingo Murphy rompiendo el incomodo silencio
Ninguna de sus acompañantes respondió, Octavia estaba centrada en ver como la sangre escurría del brazo de Lexa, y esta última solo podía sentir un ardor que circulaba por sus venas, de vez en cuando bajaba la mirada y se percataba de que el pequeño charco de su sangre en el suelo, iba en aumento con el paso de los minutos.
- Venga, ya no aguanto. tenemos que hacer algo con esa herida - se apuro Octavia a una de las habitaciones
Lexa la escucho pero no proceso sus palabras, en su mente solo había << mordida >> <<malestar>> <<¿contagio?>>
- No creo que te pase nada - dijo John aclarando su garganta
Su compañera levanto el brazo mostrando la herida e inclinando la cabeza, con eso fue suficiente para que Murphy entendiera que realmente si había una posibilidad de que ella intentara comerselos dentro de un tiempo.
- Octavia dijo que la conversaci-
- Octavia solo escucho una parte, no sabemos como funciona de verdad, no sabemos si en un segundo pueda estar tratando de comerme a mis compañeros o si simplemente muera - se levanto alterada
Murphy abrió la boca pero la cerro de nuevo al no encontrar las palabras, nunca había sido bueno tratando de consolar a los demás, ni siquiera le interesaba hacerlo, pero su primer intento estaba yendo mal.
Octavia, después de revisar unas cuantas habitaciones, regreso con un botiquín en mano. Podía sentir la tensión en el ambiente pero prefirió ignorarlo y concentrarse en su tarea.
- ¿Desde cuándo sabes de primeros auxilios? - se intereso Murphy, tratando de dejar atrás la conversación de hace un momento
- Desde ahora
Lexa abrió los ojos, dudando si dejar a su cuidado su antebrazo o mejor esperar a que sanara...o se infectara, lo que sea que pasara primero.
- Vamos, no debe ser tan difícil, es esto - se señalo a si misma - o morir
La menor de los tres, se centro en la tapadera de la caja que contenía algunos dibujos e instrucciones para ciertos casos, se guió por ello y al cabo de unos minutos, Lexa, ya estaba con la herida desinfectada y vendada.
- Bueno, no creo que la estética importe en el apocalipsis... - soltó refiriéndose a que Octavia la había suturado de una forma... no muy sutil
- Al menos no te desangraras
Se acomodaron en una sola habitación, preferían estar juntos ante cualquier sorpresa que fuera a ocurrir durante la noche.
Era de madrugada cuando la menor de los Blake, agarro una almohada y cubrió su cabeza con frustración, los ronquidos de Murphy eran lo único que faltaba para tornar la situación más frustrante.
Por unos segundos recordó a su hermano, Bellamy también solía roncar pero solo cuando se encontraba muy cansado... probablemente ahora roncara todas las noches, tenia que encontrarlo pronto, aunque por ahora sabía que estaba bien, su conexión con el era lo bastante fuerte como para saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Signal
FanfictionLexa Woods, se embarca en una historia donde las desiciones para permanecer con vida entrarán en conflicto con su moralidad. El mundo que conocía acabo y tendrá que cambiar todo si quiere permanecer con vida y reencontrarse con el amor de su vida. U...