Corto circuito/un poder 1

32 4 0
                                    

Steve: Escuché todo lo que Visión dijo y le pedí a Viernes si es posible que pueda rastrearlo, ella dijo que haría lo posible por hacerlo, yo le dije que si, no puedo creer que han regresado a Visión a ser un androide y no es que tenga nada en contra de él, pero está ocasión siento que no es el mismo Visión y algo está planeando de pronto Viernes dijo: Capitán Visión está en Miami quiere tener acceso a la antigua mansión del señor Stark, además se encuentran con él, el señor Justin Hammer y unos robots, no puede ser otra vez, escuché la voz de Rhodes, que está pasando Rhodes.

Pasa que Justin Hammer hace unos años que tenía la brillante idea de competir contra los Mark las armaduras de Tony y logramos vencerlo, ahora está siguiendo el mismo patrón y ya se porque lo hace, yo dejé escapar un suspiro y le respondí: Quiere pelar contra Tony no es verdad, recuerdas que Tony le vendió la Torre Stark e Industrias Stark a Hang Pym, bueno Justin Hammer es lo que anhelaba tanto poder tener el control absoluto de esa empresa así fabricar armas de destrucción, es por eso mismo que se aprovechó de la situacion de Visión le creo un corto circuito.

Llamo a Bucky, Wanda, Tn y Pietro para que vayamos a detenerlos, Rhodes también nos acompañará y llevará la legión de hierro de Tony, una vez que nos cambiamos de ropa subímos al Quinjet, y mientras que el Quinjet se manejaba solo, íbamos viendo un plano de la mansión de Stark, a fuera estarán los Hammer- droides y estamos seguros que Visión y Hammer estarán intentando acceder del otro lado hacia la antigua mansión de Stark.


Viernes: Capitán América el señor Hammer maneja a sus androides, deben atacarlo a él primero

Viernes:  Capitán América el señor Hammer maneja a sus androides, deben atacarlo a él primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Visión está sobre volando la mansión

Yo voy a atacarlo, es mi deber hacerlo, yo fui la causante de ésto, yo vi a Wanda muy desicidida y entonces Pietro y Tn respondieron.: No estás sola hermana nosotros te ayudaremos, pero chicos no quiero que los lastime son mis hermanos y jamás me lo perdonaría.

Pero somos los vengadores aparte de tus hermanos y también tememos por tu seguridad, note que Wanda suspiro y asintió levemente y poco a poco el Quinjet comenzó a descender.

Plagio última temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora