Igual que una epidemia.

40 3 0
                                    

Narradora; Tom y Natasha estaban hablando de adoptar un bebé, y entonces encontraron a Hope Van Dyne y le contaron lo que pretenden hacer, ella les dijo que viajarán al pasado con Wanda y así no van esterilizarla, Natasha abrió los ojos de sorpresa y le explicó que tienen un aparato para viajar al reino cuántico y así puede evitar que llegarán a esterilizarla

Natasha mirá a Tom esperanzada y él asiente levemente, y llamo a Wanda para que la acompañe, llegan a casa de Pym y les explica lo que sucederá y ellas asintieron levemente y se marchan al pasado, llegan justo antes de que esterilicen a Natasha joven y la otra está oculta observando, Wanda aprovecha para manipular la mente de la persona que pretende esterilizar a Natasha y ya no le hacen nada.

Al volver al presente Natasha tenía 4 meses de embarazo, todos se quedaron sin palabras y les contó lo sucedido, todos estaban muy contentos por tal motivo , Tom Hiddleston estaba muy emocionado por fin tendría otro hijo y más con la mujer que ama demasiado, el 13 de Diciembre del 2022

Un año después.

Tú: Estamos alistando nos para ir a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Helena Hiddleston Romanoff, quién lo diría que regresar al pasado Natasha estaría esperando a su bebé, llegamos al complejo de los vengadores ya que aquí harán la reunión. Saludamos a todos y nos quedamos con la boca abierta ya que mi mamá, Sophie, Wanda, Alexandra, Hope, Connie y Pepper están embarazadas, tienen 5 meses.

Las felicitamos por ello y Tony dice; _fue igual que una epidemia, verdad_, nosotros reímos mucho y miré que Stephan y Sophie estaban muy nerviosos, Bucky también lo noto y mi papá también fue que hablo: _se puede saber que está pasando con ustedes dos_,  mi marido se acercó a mi papá y entonces Stephan habló: _nos queremos disculpar con ustedes, Sophie y yo queríamos que Isabel y tú tuvieran otra oportunidad de tener un bebé, jamás nos imaginamos que todas se iban a embarazar al mismo tiempo_,  yo me quedé sin palabras, creo que se lo que pasó y mi papá también: _no me digan que eran pastillas para la fertilidad_  y ellos agacharon  la cabeza, entonces se escuchan muchas quejas de los futuros padres y entonces Bucky habló: _Que no les da gusto saber que serán padres otra vez, se que hace unos años yo lastime a mi mujer por lo que pasó con ellos, pero estoy muy seguro que no lo hicieron con mal intención, yo creó que sólo quisieron ayudar a mi suegra a ser madre de nuevo, ya que los gemelos querían vivir con ellos y no querían que se sintiera sola.

Steve es una nueva oportunidad para ti, por fin crearán juntos un hijo suyo, es decir consanguíneamente, ya que ninguno pudo criar ni a Tn, Sophie, ni a Giovanni, por los demás supongo que existe una explicación para ello_. Todos los miraban y entonces Sophie habló: _ya lo acaba de decir Bucky, no queríamos que mi mamá y Steve se sintieran solos, Stephan visito al doctor Strange para saber si podía ayudar a mi mamá a embarazarse y le dijo que él no era como Odin, entonces le dió unas pastillas parecidas a las que usaba Hydra, pero cambió algunas cosas, yo la revolvía en la comida.

Pero  hace unos meses atrás, cuándo nos reunimos aquí  jamás pensé  que Pepper tomaría sin querer las pastillas molidas creyendo que era paprika_ todos abrieron los ojos y no sabían que decir, yo sólo abrace a cada una deseándole lo mejor.

De pronto llegó la cumpleañera

Idéntica a su madre, detrás de ella los orgullosos padres, todos la felicitamos  y le dimos obsequios y nos sonrió, se fue con los niños a jugar, mientras que Bucky y Tom preparaban las hamburguesas y nosotras conversamos acerca de los próximos na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idéntica a su madre, detrás de ella los orgullosos padres, todos la felicitamos  y le dimos obsequios y nos sonrió, se fue con los niños a jugar, mientras que Bucky y Tom preparaban las hamburguesas y nosotras conversamos acerca de los próximos nacimientos.

*Ya más tranquilos todos comieron y bebieron agua de sabor, Tn y Bucky junto a las mellizas estuvieron de vacaciones en Europa y les dieron algunos recuerdos, después hubo piñatas, y partieron el pastel y se divirtieron mucho*.

Últimos capítulos.

Plagio última temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora