Pietro: Hace unos años que me porté cómo un patán con Alexandra, y no pude ver a mis hijas, hoy iré a pedirle perdón, y espero que me dejé ver a mis hijas, estoy sumamente nervioso, Connie me iba a acompañar porque Wanda salió con Gustav.
Nos subimos en un automóvil que era de Tony y nos marchamos hacia la casa de mi ex madrastra pues allí estaban tomando unos días de descanso, en el camino no dijimos nada, sólo iba pensando en lo sucedido, se que mis hijas pueden odiarme y estarían en todo su derecho.
Mi hermana Tn me dijo que mis hijas se ven un poco grandes, no como mis sobrinas claro, sólo es por lo que yo viví en Hydra, en fin llegamos a la cada y toque el timbre y abrió
_Maximoff que haces aquí_, yo suspiré y le respondí: _Buenas tardes, vengo a hablar con Alexandra_, él no sabía que decir y Connie habló: _por favor Giovanni somos gente adulta y civilizada, y no venimos a armar un pleito_, él asintió levemente y se hizo a un lado y nos dejó pasar, Connie me tomo de la mano y entramos, Giovanni llamo a Alexandra, ella enseguida bajo y nos vio
_Pietro, que haces aquí_ solté un suspiro y le respondí: _Buenas tardes, vengo a platicar contigo_, ella parpadeo unas veces y miro a Connie, yo le dije: _Ella es Connie mi novia, sabe todo lo que pasó entre nosotros_, ambas se saludaron y tanto Govanni cómo ella se marcharon a la cocina, mientras que Alexandra y yo nos sentamos en el sofá y me hizo una seña para que hablara, aclaré mi garganta y le dije: _ Perdoname Alexandra, se que dije una estupidez, la ves que vi el vídeo íntimo dónde creí que Tn y Steve habían tenido un romance, ese día enfurecí tanto que no medi mis palabras, si no te seguí fue porque era un cobarde y no tenía cara para verte, sólo necesito tu perdón y qué me dejes ver a las niñas_, ella parpadeó unas veces y me respondió: _en verdad me dolió mucho lo que dijiste, yo ése día tenía que decirte que seríamos padres y fue que escuche que ni tu madre,ni Wanda eran unas zorras y sentí mi mundo derrumbado, en cuánto a dejarte ver a las niñas si lo haré, pero hoy salieron con Isabel, pero tengo una fotografía de ellas_.
Se levantó del sofá y camino hacia su mueble dónde tenía algunas fotografías y me extendió el portaretratos
Me quedé sin palabras al verlas, son idénticas a Wanda cuándo era niña y un poco a mi madre, deje escapar unas cuantas lágrimas y es que si yo me hubiera disculpado con Alexandra ahora seríamos una familia, mi culpa no me deja en paz, entonces ella me dijo: _ la de la flor blanca se llama Wanda y la de la flor rosa se llama Davina como mi madre biológica, ellas saben quién es su papá, pero que no estamos juntos porque combates criminales, pero que las amas demasiado_.
_gracias por darme dos grandes motivos para sobrevivir y por hablarles sobre mí_, ella sonrió y los dimos un abrazo de amistad, luego llegaron nuestras respectivas parejas y nos quedamos a comer, cuándo de pronto llegaron mis hijas, mis sobrinas e Isabel, Isabella y Sarah se acercaron a saludarnos,al igual que Isabelle Wanda jr y Davina se quedaron viéndonos y Alexandra habló: _mis amores él es Pietro su padre, y ella es Connie su novia y vinieron visitarnos_.
Mis hijas me abrazaron con mucho cariño y me dijeron; _sabemos que eres un vengador y combates el mal y nos amas demasiado_, comencé a llorar y les respondí: _ yo las amo mucho y si soy un vengador_ nos pusimos a conversar con ellas, mis sobrinas e Isabelle fueron a ver a Tn y a Bucky y Connie les bajó el regalo que les trajo a las dos
Le agradecieron y se pusieron a Jugar con Connie,con Alexandra,con Giovanni y conmigo y me puse muy contento porque mis hijas no me rechazaron y que puedo convivir con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Plagio última temporada
FanficTodos están muy felices por el compromiso de Bucky y Tn Rogers, sin embargo va a ver un gran problema con un integrante de los vengadores, al cuál tendrán que enfrentarse, en esa batalla Tn descubrirá que tiene un poder ocultó a causa de haber sido...